Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Estrategias para generar ingresos en los Programas de Afiliados

veces visto 840 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted es de aquellas personas que se han inscrito en uno o varios programas de afiliados, ha conseguido su enlace y lo viene promocionando sus productos de afiliados, pero sin embargo aun no ha logrado generar el nivel de ventas que desea, acá les dejo 6 técnicas o estrategias que te servirán para ganar dinero con los programas de afiliados.

1 - Construye tu propio sitio web: Usted necesita construir su sitio web para poder promocionar sus productos de afiliado; pero es muy importante que usted cuente con sus propios dominios y un hosting profesional; si usted está promocionando los productos de terceros con un dominio gratuito, las visitantes se preguntaran porque tendría que comprarle a una persona que ni siquiera puede invertir 10 dólares en su propio dominio. Fuero de eso se vería poco profesional y poco serio.

2 - Escribir comentarios de los productos que están promoviendo: Usted necesita saber de los productos que está promoviendo! Es crucial que usted compra todos los productos que está promoviendo, de manera que usted puede escribir comentarios sobre ellos. Deje que sus clientes potenciales sepan que usted está usando estos productos y por qué vale la pena comprarlo! A continuación, deberá publicar estos comentarios en su página web, en sus boletines y en sus artículos.

3 - Consiga un blog: Tener un blog es una excelente herramienta de promoción para los programas de afiliados; acá podrá colocar los enlaces a los diferentes productos que promociona. Además podrá interactuar con sus visitantes en forma diaria sobre aquellos comentarios colocados en relación a los productos de afiliados. Tener un blog actualizado con artículos, comentarios, recomendaciones, etc., hará que su blog sea bien visto ante los ojos de google.

4 - Escribir artículos: Una de las mejores maneras de convertirse en un experto en su producto es escribir artículos en Internet que incluyan un enlace a su página web. Existe un centenar de sitios web en donde colocar sus artículos, solo deberá colocar la palabra “Directorio de artículos” en google y tendrá cientos de estos para alojarlos. Mientras más artículos escriba, mayor oportunidad tendrá de que hagan clic en su enlace de afiliado.

5 - Foros en internet relacionados con sus productos: Colocar sus comentarios en los diferentes foros relacionados al nicho de mercado de los productos que promociona ayudaran mucho en la generación de ventas; usted deberá colocar siempre al final de su comentario su enlace de afiliado o en todo caso colocar la dirección de su página web, con la finalidad de que ellos puedan leer sus artículos, comentarios o recomendaciones de aquellos productos que promociona. Es importante colocar estos comentarios en los foros regularmente.

Utilizando todas las tácticas mencionadas ayudarán a incrementar sus ingresos como afiliado y si quiere conocer más como ganar dinero con los programas de afiliados, haga clic Aquí

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.