Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

2 Estrategias de Marketing para Ganar Dinero Online con Programas de Afiliados

veces visto 698 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La primera estrategia para ganar dinero online es creando una lista.

Esta estrategia es el paso más importante para continuar ganando dinero a largo plazo en los programas de afiliados. Si todavía no tiene ningún tipo de sistema autoreponder, entonces necesita conseguir uno. No sea mezquino aquí porque todo su negocio dependerá de este software.

Una manera efectiva de crear su lista para su negocio en programas de afiliados es con el tráfico que se dirige a su sitio web. Para este paso, que es probablemente el más efectivo, necesita tener un sitio web para colocar un formulario de suscripción voluntaria. Por supuesto, si su programa de afiliados no ofrece el servicio de manejar la lista, entonces puede enviar tráfico a su enlace de afiliado, pero no le recomiendo esto, ya que normalmente no podrá enviar correos de seguimiento a toda la lista con ofertas especiales.

Para sacar el máximo provecho de su formato de suscripción voluntaria y tener más suscripciones, usted debe colocarlo en su página de aterrizaje. Debe estar ubicado estratégicamente y deberá ofrecer algo, ya sea un reporte, un e-book, etc. Para que los visitantes le dejen sus datos. El título de su serie de emails de autoresponder debe tratar el problema ofreciendo una solución.

La segunda estrategia para ganar dinero online es dirigiendo tráfico a su sitio web.

Cuando digo tráfico, no sólo me refiero a cualquier tráfico antiguo, sino al tráfico dirigido; la gente que está motivada y lista para comprar puede hacerle y lo hará ganar dinero. Puede usar programas y técnicas como Adwords de Google, hacer blogs, escribir artículos y usar enlaces para dirigir tráfico a su sitio web. Google ofrece Adwords, aquí puede pagar para que su sitio se muestre cuando pongan ciertas palabras clave en sus motores de búsqueda.

El secreto de usar Adwords es no intentar con palabras muy populares. En lugar de eso, lo que debe hacer es buscar palabras clave similares que aun describan su sitio web, pero que sean mucho menos frecuentes. Costará mucho menos apostar por estas palabras clave y podrá extender su dinero para otras palabras, obteniendo así una ganga.

El Bloging es otra excelente manera de dirigir tráfico a su sitio web. Para sacar el máximo provecho de esta técnica, el blog debe estar alojado en el mismo sitio web que el de la página de ventas, el cual se enlaza a su programa de afiliados. Una vez establecido, todo lo que tiene que hacer es llenar su blog con contenido de alta calidad.

Le recomiendo escribir su propio contenido que se relacione específicamente con su programa de afiliados y o productos. Cuando tenga el contenido, necesitará publicar su contenido web en formato RSS en tantos motores de búsqueda de blog como pueda. Esto hará que su blog esté expuesto a otros webmasters para que lo usen como contenido en sus sitios web.

Con esto ambas partes ganan, los webmasters tienen contenido de calidad en sus sitios web, aumentando así el valor de sus sitios, y usted obtiene tráfico que va dirigido directamente a su sitio.

Esto lo hace el enlace URL que colocó convenientemente debajo de su nombre luego de escribir el blog. Eso quiere decir que su enlace está en un contenido de blog que se encuentra en miles de sitios web. No sólo la gente hace click en esos links, sino también Google nota esos enlaces que van hacia usted y piensa que es popular, premiándolo así con un alto Page Rank.

Escribir artículos es básicamente lo mismo que hacer blogs, pero la información de un artículo debe tener contenido más útil y estar salpicada con palabras clave que los webmasters busquen. Al terminar su artículo, lo presentará en sitios de contenido a diferencia de los motores de búsqueda de blogs.

Los sitios de contenido son lugares donde los webmasters se dirigen para encontrar contenido específico para ofrecer a sus lectores. Si usted es un buen escritor, puede de cierta manera crearse un nombre y arreglárselas para conseguir un trato con algún webmaster para escribir exclusivas para su sitio. Los lectores del webmaster obtendrán así contenido de gran exclusividad y usted tráfico dirigido bastante cualificado.

Enlazar es quizá la forma más usada para aumentar tráfico y subir en el orden de clasificación de una página. Sin embargo, si no se hace correctamente, podría terminar malogrando su page Rank de Google y perdiendo al final compradores potenciales. Necesitará su propio sitio web para esta técnica pues debe contar con una página de “enlaces” para colocar sus enlaces recíprocos.

Mucha gente expone sus enlaces URL en centros de enlaces o hipervínculos intentado con ello engañar a Google para que los ponga en un mejor page rank. Esto NO funciona; es más, se sabe que Google penaliza los sitios web que hacen ese tipo de cosas.

El secreto para enlazar es encontrar sitios web en su Mercado nicho que tenga un “Google page Rank” de  4 ó más y hacer que los webmasters enlisten su enlace en sus sitios web. Usted puede pensar que así ayudaría a su competencia. Bueno, puede que sí, pero sus competidores también lo estarán ayudando. Es mejor enviar tráfico de salida a un socio, que sólo tenerlo con su ventana de navegación cerrada, y recuerde que todo es para ambas partes.

Las estrategias enumeradas en este artículo verdaderamente funcionan y le harán aumentar sus ventas si se siguen correctamente. El enlace recíproco, el Bloging y la redacción de artículos son excelentes formas de atraer cantidades masivas de tráfico dirigido de alta calidad hacia su sitio web. Estas estrategias combinadas con una página de ventas efectiva y con una lista de correos electrónicos de suscriptores voluntarios integrada pueden hacer que su negocio se dispare a nuevos niveles altísimos. Usted puede y ganará dinero con este sistema. ¡Téngalo por seguro!

Aprenda mas sobre técnicas y estrategias para ganar dinero con los programas de afiliados, ingresando a.  http://www.comoserunsuperafiliado.com

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.