Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 5 Claves para tener éxito con tu sitio web.

veces visto 1121 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los 5 Claves para tener éxito con tu sitio web.

Aquí va los 5 claves para el éxito del marketing para tu sito web. Estos los los mas importantes que realmente se necesita para tener éxito en la red. Yo personalmente he construido algunos sitios web, todos ellos han tenido éxito y he visto también a muchas personas que han tenido los mismos resultados positivos usando o aplicando estos claves a sus campañas de marketing.

Clave #1 - Tenga un buen contenido, útil

Tener contenidos de calidad, útil y únicos en tu sitio web va ha ser que los usuarios vuelvan una y otra vez. Esto con el pasar del tiempo te va generar mucho trafico hacia tu sitio web.

Usted necesita tener muchos y/o un montón de buenos contenidos de alta calidad, únicos y útil. Tiene que tener un contenido diferente, entretenido, diverso, y una información diferente. Otra cosa muy importante cuando escribes trata de pensar como tu cliente o como tus lectores, escribe para tus lectores. Usa una redacción clara y concisa.

Clave #2 - Optimiza tu páginas web correctamente

El posicionamiento en los buscadores se ha convertido en una forma de marketing mas rentable y más beneficioso para una empresa y sin invertir mucho dinero. Es por eso cuando se diseña una web, este tiene que ser correctamente optimizada para los buscadores.

Al optimizar ten en cuenta el contenido de las páginas web, elige palabras claves adecuadas, tienes que saber donde insertarla las palabras claves. Algunas para tener en cuenta "Dominio, Title, metatags, url, tags, enlaces, etc."

Al diseñar tu pagina web tienes que tener en cuenta que sea un diseño claro y sencillo. Esto ayudará a que google y otros buscadores recojan mejor. Una vez terminado completamente la pagina web o sitio web es recomendable dar alta en buscadores y directorios. Finalmente consiga enlaces hacia tu pagina web, esto es bastante importante ya que cuantas mas enlaces tengas , mejor posicionado estarás en los buscadores.

Clave #3 - Envíe su sitio web a los motores de búsqueda, a mano

Si usted va a presentar su sitio web para los motores de búsqueda, presenta su sitio web a mano. No use ningún programa, vuelvo a repetir hazlo a mano, aunque te va costar mucho trabajo hacerlo, pero vale la pena de eso estoy seguro. No vuelva a presentar una vez y otra vez sin antes verificar o tendrás problema después con google, que es uno de los mejores buscadores.

Una de las cosas más importantes acerca de la sumisión es, vaya de nuevo unos 3 o 4 semanas más tarde. (Siéntase y verifica) Asegúrese de que ha llegado incluido tu pagina en los motores de búsqueda. Sólo tienes que ir y escriba su dirección URL, una palabra clave que debe llevar adelante ... no importa en que número estés puede ser 4000 ó más. Sólo asegúrese de que usted está adentro si no lo estas, a continuación, vuelve a presentar. A veces cuando creamos nuevos sitios es muy difícil o toman mucho tiempo en indexar y hasta puede durar meses.

Clave #4 - Tener muchos enlaces de calidad que apunta hacia su sitio web

Esto es tan importante! si lo haces. Tenga un montón de enlaces de calidad que apunta a su sitio web desde otros sitios, que coinciden con la mayor exactitud posible los temas o contenidos de su sitio web.

Necesitas enlaces de calidad que duren con el tiempo, para esto tienes que tener en cuenta los siguientes: Alto pagerank o alta popularidad, google y otros algoritmos lo valoran mucho. Otros para tener en cuenta son "paginas con alto trafico", "redes sociales", "dominios antiguos" este tiene que como mínimo un año de antiguedad.

Clave #5 - Crea Nuevas Oportunidades y alianzas estratégicas

Ampliar su base de datos, aprender a reconocer oportunidades, tenga en cuenta a sus clientes dando información gratuita para inducir el boca a boca, ser amable, tener un buen soporte y las alianzas estratégicas son una poderosa herramienta de marketing para su negocio y una excelente oportunidad de colaboración para competir, ya que este beneficia a ambos.

También conocido como Joint Ventures, esto se trata de un acuerdo entre empresas o emprendedores en este caso, en el cual unes tu fuerza con otro emprendedor para conseguir un objetivo común. Sin embargo, es muy importante para el éxito de una alianza estratégica, que exista un equilibrio de fuerza en los empresas, que tu aliado maneje temática afines a la suya, pero que no sea tu competidor directo de sus productos o servicios, que ambos den y ambos reciben el beneficio.

Atentamente,

Eloy Romero Laura

http://www.dejatuempleo.com

http://www.triunfaya.com/blog

Skype: eloy_romero

Clasificación: 1.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Eloy Romero Laura Consultor de Negocios en Internet http://www.dejatuempleo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4624 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1896 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2198 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1702 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2949 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios