Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de enero del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tres pasos para sanar tu vida

veces visto 1024 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mujer profesional y empresaria ¿Te gustaría vivir tranquila contenta y sana aunque estés en este mundo actual acelerado, neurótico y caótico? Entonces lee el siguiente artículo donde comparto contigo tres pasos que te ayudarán a lograrlo.

Ayer recibí en consulta a mi paciente y alumna Mónica V. y yo misma no podía creer sus progresos, alcanzados en muy poco tiempo, gracias a su trabajo eficiente y disciplinado en ella misma, siguiendo  tres pasos que le di hace tres semanas ella ahora se siente liberada de una relación que le dañaba, logró un ascenso en su trabajo y está clara y consciente de que quiere y hacia dónde va.

Hace muy poco tiempo estaba sumamente deprimida por la relación con un hombre que no la merecía, se sentía agotada en su trabajo y con un sentimiento de soledad constante.

Aplicó los tres pasos y logró este cambio espectacular:

1.   Trabaja eficientemente y con disciplina en ti misma.

 Trabajó eficientemente y con disciplina en ella misma. Con una disciplina efectiva, basada en Kundalini Yoga, que practicó un mínimo de tres veces por semana sanando así mente cuerpo y emoción simultáneamente, yo le di a Mónica un camino y ella sólo lo siguió con disciplina.

 

      2.   Limpia tu cuerpo y tu mente.

 

 Como resultado de esto su mente y sus emociones se limpiaron, se siente relajada y fuerte y ya empezó a comer más sanamente, duerme mejor y tiene ganas de hacer ejercicio, el resultado de todo esto es mejor salud mental, emocional y física.

     3.   Aclárate

 Todo esto le a dado una mente tranquila y enfocada para aclarar que quiere y cómo ir por ello. Tiene metas específicas y está abordando los caminos para lograrlas.

Te entrego estos tres pasos que a Mónica, a mí y a muchas mujeres han ayudado.

Por Dra. Eloísa Chavarría

Sobre la autora:

La Dra. Eloísa Chavarría ayuda a mujeres profesionales a solucionar estrés para que el ritmo acelerado de la vida actual así como todas sus exigencias no nos enfermen, erradicar angustia para poder alcanzar estados de plenitud y bienestar  y terminar con los malos resultados de vida, y así, poder ir de logro en logro.

Visita ahora www.yogagestalt.comBoletin.html para recibir más tips y el reporte gratis: El arte de la respiración. Cómo conquistar paz y armonía en minutos.

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

   Dra. Eloísa Chavarría

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.