Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tres pasos para sanar tu vida

veces visto 1767 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mujer profesional y empresaria ¿Te gustaría vivir tranquila contenta y sana aunque estés en este mundo actual acelerado, neurótico y caótico? Entonces lee el siguiente artículo donde comparto contigo tres pasos que te ayudarán a lograrlo.

Ayer recibí en consulta a mi paciente y alumna Mónica V. y yo misma no podía creer sus progresos, alcanzados en muy poco tiempo, gracias a su trabajo eficiente y disciplinado en ella misma, siguiendo  tres pasos que le di hace tres semanas ella ahora se siente liberada de una relación que le dañaba, logró un ascenso en su trabajo y está clara y consciente de que quiere y hacia dónde va.

Hace muy poco tiempo estaba sumamente deprimida por la relación con un hombre que no la merecía, se sentía agotada en su trabajo y con un sentimiento de soledad constante.

Aplicó los tres pasos y logró este cambio espectacular:

1.   Trabaja eficientemente y con disciplina en ti misma.

 Trabajó eficientemente y con disciplina en ella misma. Con una disciplina efectiva, basada en Kundalini Yoga, que practicó un mínimo de tres veces por semana sanando así mente cuerpo y emoción simultáneamente, yo le di a Mónica un camino y ella sólo lo siguió con disciplina.

 

      2.   Limpia tu cuerpo y tu mente.

 

 Como resultado de esto su mente y sus emociones se limpiaron, se siente relajada y fuerte y ya empezó a comer más sanamente, duerme mejor y tiene ganas de hacer ejercicio, el resultado de todo esto es mejor salud mental, emocional y física.

     3.   Aclárate

 Todo esto le a dado una mente tranquila y enfocada para aclarar que quiere y cómo ir por ello. Tiene metas específicas y está abordando los caminos para lograrlas.

Te entrego estos tres pasos que a Mónica, a mí y a muchas mujeres han ayudado.

Por Dra. Eloísa Chavarría

Sobre la autora:

La Dra. Eloísa Chavarría ayuda a mujeres profesionales a solucionar estrés para que el ritmo acelerado de la vida actual así como todas sus exigencias no nos enfermen, erradicar angustia para poder alcanzar estados de plenitud y bienestar  y terminar con los malos resultados de vida, y así, poder ir de logro en logro.

Visita ahora www.yogagestalt.comBoletin.html para recibir más tips y el reporte gratis: El arte de la respiración. Cómo conquistar paz y armonía en minutos.

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

   Dra. Eloísa Chavarría

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Re-programación mental para el éxito
Escrito por carkelsor, Añadido: 08 de Oct, 2011
Tu mente inconsciente te puede ayudar a generar mas dinero conseguir un mejor trabajo, mejorar tu relacion de pareja o conseguir una pareja ideal con este metodo garantizados veras resultados positivos. Todos presentamos algunos bloqueos inconscientes que se oponen a lo que deseamos a nivel consciente. Te presento...
veces visto 2057 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Programación Neurolingüística – PNL –
Escrito por interficto, Añadido: 04 de Ago, 2010
PNL son las siglas que se refieren a la Programación Neurolingüística el cual es un concepto creado a partir del estudio de los diferentes y cotidianos procesos mentales que tienen que ver directamente con el uso e ideal utilización del lenguaje como acto social, mental y de reconocimiento frente a la...
veces visto 10629 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
¿Para qué una psicoterapia de pareja?
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 09 de Jun, 2010
La Psicoterapia es un sistema que permite a las parejas, poner sobre la mesa de discusión los temas importantes que atañen a la relación. Las parejas que tienen problemas que no pueden solucionar por sí solos, sería deseable que tomaran una Psicoterapia. Las parejas se enfrascan en los mismos temas una y...
veces visto 2510 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Análisis transaccional
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 26 de Mar, 2010
Cuando las personas interactúan de maneras asertivas y no asertivas, se propicia una transacción, donde una responde a la otra. El estudio de esas transacciones recibe el nombre de análisis transaccional (A.T). Las transacciones se definen como intercambios de estímulos y respuestas entre estados del YO...
veces visto 4892 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Incapacidad Aprendida
Escrito por DIONISIO Contreras Casado, Añadido: 19 de Oct, 2010
Martin E.P. Seligman, psicólogo y escritor norteamericano, director del Departamento de Psicología de la Universidad de Pensilvania, y redactor jefe de la prestigiosa revista "Prevention and Treatment", acuñó el término "learned helpessness", que ha sido traducido al español de diversas maneras:...
veces visto 2430 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios