Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 27 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Acostumbrados a lo mismo

veces visto 653 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Jueves 10 de Junio del 2010

“Enemigos públicos”

El FBI negó rotundamente que haya entregado 25,000 dólares al asesino de Stephany, como señuelo, para que este viaje al Perú.

Estas noticias de homicidios internacionales, ya son común en nuestros noticieros. Anoche en Chile, un joven de 19 años, asesinó a una anciana. El crimen es un enigma, no se entiende porque la mató, no hubo robo. Este joven de Villa María, se ve envuelto en una orgia de sangre. ¿Qué pudo ocurrir con él? Fueron 13 puñaladas. El un joven de 19 años, mata a una anciana ¿Por qué?

El psiquiatra Max Silva, dice que debe ser un arranque de cólera, de odio acumulado. La anciana era empleada del hogar, y tenía un dato para el, de un trabajo, y lo dejó que entrara en la casa en donde ella trabajaba.  En las calles chilenas quieren linchar a este joven peruano; quieren que le den cadena perpetua. Los familiares de la anciana, no lo perdonan.

La abuela de este joven, es como si fuera su madre. Lo envía a Chile para que se encuentre con su madre biológica. Legalmente la abuela es su madre. El no habla bien, es tartamudo. Su familia dice que él no es ningún criminal. Su madre biológica que vive en Chile con sus hermanos está desesperada, y no sabe qué hacer para ayudarlo. Los diarios chilenos dicen que ya confesó, y que pide perdón a la familia de la víctima.

Por otro lado se presentó un reportaje en el penal Castro Castro

Los internos del penal, jugaron su propio mundial. Formaron sus equipos emulando a los países que jugaran en el mundial de futbol. Cada equipo es un país. Héctor Chumpitaz, Teófilo Cubillas y Hugo Sotil, fueron espectadores de este mundialito. La final fue entre el pabellón 3A que representaba a Japón, y otro pabellón  que representaba a Canadá. El ganador fue “Japón,  el marcador 3 a 0, y el premio un televisor de 21 pulgadas. Con copa y todo.

Se toco luego el tema de “El Comercio”

El Comercio no dijo que mintió, sobre la captura de Crousillat. Ellos por supuesto nunca se equivocan. Dicen que son versiones encontradas, y que a cualquiera le puede pasar. Pero hay que ser hidalgos, y hay que corregir. El título del reportaje era: “El Trampay del Comercio” La noticia no ha sido rectificada. Metieron las cuatro juntas. No se puede hornear el pollo sin haberlo matado. La pregunta es ¿Cuál fue la fuente para confirmar esto?

El abogado de Crousillat, dice que la Interpol no le confirmó la noticia. El canciller José García Belaunde, también desmintió esta noticia.

Los “Enemigos Públicos” intentaron entrevistar al director de la página web de “El Comercio” y este dijo, que esto no le parecía fino, “así no se juega” porque sabía que lo estaban grabando.

Luego Beto dijo: “esto pasa cuando uno quiere que las cosas pasen. El Comercio quiere que agarren a Crousillat, para quedarse con el canal 4 para siempre. Rosa María, empezó su programa de ayer diciendo: “¿Capturaron o no capturaron a Crousillat?” ahora resulta que las noticias se presentan en forma de pregunta”

Cambiando de canal. Rosa María, mientras tanto estaba hablando de la televisión digital, y como se implementará en nuestro país. Luego dijo que iba a hablar del mundial de futbol, pero solamente transmitió el musical de Shakira para este evento.

Cuando será el día en que haya un programa diario, en el que se hable verdaderamente de política y de asuntos, de interés nacional. Como extraño al chato Cesar Hildebrandt en la televisión. Esos programas sí que darían ganas de grabarlos en su totalidad, para luego analizarlos y escribir opiniones al respecto. Lo que no me explico es: ¿Por qué los medios de comunicación, le dan tanta importancia al programa de Gisela Valcárcel, como si fueran asuntos de interés nacional? No entiendo.

Clasificación: 1.7 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.