Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sistemas de parking

veces visto 1754 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Más automóviles y menos espacios. Esa es la ecuación en casi todas las ciudades. Por eso, los sistemas de parking robotizados, que aprovechan el espacio disponible más eficientemente, son una alternativa muy interesante al garaje convencional. Pueden multiplicar hasta por tres la capacidad del espacio frente a un parking clásico.

Se están utilizando en grandes centros comerciales y grandes condominios y de a poco empieza a aparecer en los hogares.

Se trata de sistemas automáticos en los que los automóviles son almacenados gracias a la utilización de robots que desplazan

el coche, en lugar de ser el propio conductor quien lo coloca en una plaza. No hay rampas, sólo elevadores y sistemas de colocación de los vehículos.

El hecho de contar con ese aparcacoches robotizado tiene otra destacada consecuencia, como es el impacto medioambiental. Al no circular vehículos por el interior del recinto, se reduce la contaminación acústica y las emisiones de CO2 en el entorno del aparcamiento. Algo que por una parte mejora la calidad de uso del cliente, que no tiene que soportar malos humos, y la eficiencia energética de la instalación, que no precisa de sistemas extractores.

Grupo Dorados

Clasificación: 2.7 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.