Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Beneficios del té para Quemar Grasa

veces visto 695 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Además de contener cafeína, varios tipos de té poseen otros componentes que puden significativamente mejorar tus esfuerzos de pérdida de grasa.

Los te que han venido teniendo toda la atención por sus beneficios en la pérdida de grasa son el té verde y el té oolong. Estos contienen usas sustancias llamadas catechins y polyphenols que tienen propiedades antioxidantes, y trabajan con varios mecanismos en nuestros cuerpos para promover la pérdida de grasa. Aunque el té negro también contiene cafeína y antioxidantes y puede promover la pérdida de grasa, hay menos estudios que relacionen a dicho té con la pérdida de grasa.

Otro prometedor té es el blanco. Mezclar varias clases de té puede ser muy benéficioso.Todos estos cuatro tipos de té (negro, blanco, verde y oolong) vienen de la misma planta, Camellia Sinensis. Sus diferencias vienen dadas según de que parte de la planta sean y si estan fermentados o no.

Los fabricantes de suplementos han entrado a la fiebre del té en los últimos años, y casi todos los suplementos quema grasa del mercado ahora contienen extracto de té verde. Estudios han mostrado que los componentes del té verde y del té oolong estimulan la termogénesis (conversión de la grasa a calor) ayudante a perder grasa corporal.

Se ha descubierto que pueden incrementar tu ritmo metabólico a cierta extensión, mientras promueven un incremento en el porcentaje de grasa utilizada para la energía. Reducen la cantidad de carbohidratos usados para la energía e incrementa la cantidad de grasa usada para energía. Así que ya sabes, incluyelo en tu dieta diaria

 ¡¡Lo notarás!!  Por tu salud

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Saludos http://teresatecuenta.blogspot.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.