Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trucos caseros para la limpieza de los muebles de casa

veces visto 1371 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El motivo de pensarse muy bien qué muebles casa elegir antes de comprarlos se debe principalmente a que el mobiliario del hogar se considera una compra de un bien a largo plazo, sobre todo por el alto desembolso que ello acarrea, por lo que el inquilino suele poner aún más atención en el cuidado y conservación de sus muebles.

A continuación se recogen algunos trucos caseros útiles para el cuidado y mantenimiento de los muebles del salón y hogar:

Una opción interesante para limpiar los muebles es servirse de la cera de abeja rallada y mezclada con esencia de trementina, que no solo le dará un brillo especial al mobiliario sino que también servirá para alejar a los insectos escondidos en la madera.

Para limpiar la cera acumulada de los muebles encerados a lo largo del tiempo se puede utilizar una mezcla a partes iguales de harina y lejía que, una vez batida y conseguida la pasta, debe extenderse sobre el mobiliario y enjuagar rápidamente con un paño húmedo.

Si lo que queremos es limpiar las ralladuras de la superficie plástica de nuestros muebles, basta con frotarlos con un algodón y pasta de dientes, lavándolos después y secándolos bien.

Para eliminar la suciedad de las superficies de cuero es suficiente con frotarlas con un paño húmedo. En algunos casos será aconsejable hervir el agua previamente para evitar que aparezcan manchas en el cuero.

Por último, para los muebles de madera de roble, una opción sencilla para limpiarlos es frotarlos con un paño mojado en cerveza caliente, que después se deberá secar convenientemente con un trapo limpio.

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.