Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevo Apple Mac mini

veces visto 21963 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Más delgado* (solamente 3,6 cm), más * * pequeño y más acorde al resto de ordenadores de la compañía, ya que se pasa del policarbonato blanco al aluminio. En cuanto a las especificaciones, el procesador base es un Core 2 Duo a 2,44 GHz con opción a 2,66; la memoria RAM base son 2 GB pero tenemos opción de ponerle hasta 8 GB; aunque lo mejor llega de mano de la gráfica: la Nvidia 320M, que, aunque de solo 256MB, se iguala al MacBook Pro más pequeño de todos.

Aunque quizás la novedad más interesante (aparte del diseño) no llega de lo que tiene dentro sino de como se conecta por fuera: el Mac mini se convierte en el primer Mac con puerto HDMI. Creo que Apple tiene claro donde quiere ver al nuevo pequeñajo, ¿no? En el salón. Los otros puerto son lo común, tarjeta Ethernet, 4 USB, 1 FireWire 800, 1 mini DisplayPort y como novedad una ranura para tarjetas SD.

Aún estamos a la entera disposición de recibir más y detallada información por parte de Apple acerca de este nuevo Macintosh; os mantendremos informados en el blog en la sección correspondiente.

Fuente | miNexusblog.com

Autor | Appleweblog y Engadget ES

Álvaro García García

Clasificación: 2.4 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.