Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Porque decir NO a las Dietas Quema Grasas?

veces visto 701 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todas las dietas de moda tienen algo en común. Son dietas. Al igual que una falda larga, está de moda un par de años y luego desaparece. Luego reaparecen cuando los profesionales del acondicionamiento físico saben que estamos listos para volverlas a usar… cuando intentas quemar grasa, debes evitar las dietas como si de una plaga se tratase.

Hablando en términos reales muchas de estas dietas harán que pierdas algo de grasa al comienzo, pero también pierdes músculo con este tipo de dietas, y como ya debes saber, perder músculo resultará un desastre para conseguir quemar grasa ya que tu metabolismo se hará más lento. Además con estas dietas descabelladas las personas que la siguen recuperan la grasa que perdió y un poco más.

La mayoría de estas dietas  recomiendan te enfoques en un sólo tipo de alimentos, lo cual provoca malos hábitos de alimentación, son demasiado estrictas como para seguirlas durante demasiado tiempo y no son placenteras. Así que cualquier cosa que no puedas integrar en tu estilo de vida no puede quemar grasa a largo tiempo.

El concepto Dieta está condenado al fracaso. ¿Por qué? Pues porque están basadas en un espacio temporal. El echo de que alguien siga una dieta implica que eventualmente dejará de seguirla, dando lugar a que sea sólo temporal. Entonces dime ¿para que vas a forzarte en perder 4 o 5 kilos cuando vas a recuperarlos con algunos más en poco tiempo?

La mayoría de las personas no entienden esto y perciben que las dietas son la respuesta a sus problemas de peso y salud, pero no son la respuesta en absoluto, en realidad pueden provocarte más problemas. Las personas sometidas a dieta regularmente no queman grasa a largo plazo.

Si deseas quemar grasa, sentirte sano y en forma en un cuerpo delgado durante toda tu vida, quizás debieras seguir los consejos de tu mamá. Porque digo esto, piénsalo un momento: generalmente las mamás no saben de quemar grasas, pero se aseguran de que comas de manera nutritiva cuando estás creciendo. Se aseguran de que comas verduras, frutas, leche… intentan de que no comas demasiados dulces y comida basura sin prohibirlas del todo para que fuesen para ti como una golosina especial de vez en cuando.

Sólo hay que hacer caso al sentido común

¡¡Por tu Salud!!

Clasificación: 1.7 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Saludos http://teresatecuenta.blogspot.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.