Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de noviembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Milán Secreta

veces visto 771 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si en tu próximo viaje a Milán dispones de tiempo y te agrada caminar, puedes perderte por la ciudad en busca de tesoros. Descubrirás no solo magníficos edificios como el Duomo o el Castello Sforzesco, sino también rincones que guardan los misterios más fascinantes de la ciudad.

Comienza en la Pinacoteca de Brera, escenario de un extraño suceso: se dice que las cámaras de seguridad capturaron la imagen de la figura de una mujer saliendo del cuadro “La Ninfa dei Boschi”. La Ninfa se paseó por la oscuridad de las salas para posarse frente a su cuadro y señalarlo repetidas veces. ¿Leyenda urbana? Lo cierto es que debajo del cuadro se encontró una enigmática pintura precedente, y nunca más se supo de él.

A los más curiosos y a los amantes de los libros fuera de lo común, aconsejamos una visita a la Biblioteca Ambrosiana, donde se conserva un ejemplar único: un libro encuadernado en piel humana.

En el corazón de una ciudad tan dinámica como Milano, se encuentra un exótico oasis de paz: el Giardino di Villa Invernizzi, con sus flamencos rosados que se pasean con gracia por el parque. Muy cerca del Duomo, sobre la Via Palazzo Reale, te espera el misterio de las ventanas inexistentes. ¿Quién pintó estas ventanas falsas en pleno centro histórico de Milán?

Los cazadores de tesoros tienen a su disposición muchas guías alternativas de la ciudad como “Milán Secreta”, de Luca Margheriti y Francesca Belotti o “101 Cosas para Hacer en Milán al Menos Una Vez en la Vida”, de Mariella Tanzarella. Si no tienes acceso a estas guías, siempre podrás pedir a los vecinos, a los camareros o a los conserjes de los hoteles en Milán que te develen sus lugares secretos.

Clasificación: 2.0 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.