Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo atraer a una mujer: el secreto número uno detrás del lenguaje corporal del macho alfa

veces visto 976 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Observa a un hombre con alto status (Brad Pitt, George Clooney, o el Presidente de la empresa para la que trabajas), y notarás que se mueve distinto del resto de nosotros. Emana vibraciones de que es un tipo sexy, y debido a eso, las mujeres se derriten por él.

Tú, también, puedes crear esa aura que te haga atractivo para las mujeres.

¿Alguna vez notaste cómo se ven tus amigos cuando están todos nerviosos? Miran hacia abajo, al suelo, con los brazos cruzados, jugueteando con los dedos, con las voces quebradas y los ojos saltados.

Y cuando tú mismo emites esa clase lenguaje corporal, las mujeres no quieren estar cerca tuyo.

Ahora, piensa en los tipos exitosos. Tienen mujeres por todos lados y usan un excelente lenguaje corporal.

Entonces, ¿cuál es el secreto número uno entre esos tipos de alto status y los tipos de bajo status? Probablemente adivinaste... los machos alfa están relajados y en control cuando se trata de situaciones sociales.

No te equivoques... la relajación es la actitud mental más importante en la que tienes que estar.

Con eso en mente, aquí hay algunos indicadores para que desarrolles la actitud mental y lenguaje corporal de un macho alfa (y, a propósito, si piensas que son fáciles, tienes razón... puedes realizar estos cambios tan rápido como esta misma noche y tener hasta a las mujeres más calientes clamando por tu atención):

1. No te permitas estar preocupado. Simplemente deja que tus preocupaciones se vayan, ya que no puedes resolver ningún problema preocupándote. Así que aguántatelo, y deja de pensar en lo que podría salir mal. Simplemente vive la vida.

Ahora, sé que lo que acabo de decir es más fácil de decir que de hacer (para usar un cliché viejo pero relevante en este caso). Pasaste toda tu vida hasta ahora meditando sobre los pensamientos que te preocupan.

¿Pero qué es la emoción que llamamos "preocupación"? Cuando piensas en ello, es simplemente el miedo a lo que pueda suceder en el futuro. Esencialmente te estás castigando al sentirte perturbado antes de que algo malo haya sucedido. ¡No tiene sentido lógico preocuparse!

Entonces la solución es evitar contemplar tus pensamientos preocupantes por más tiempo. Identifícalos por lo que son... tóxicos para tu estado emocional, y... déjalos ir.

Simplemente no meditando sobre resultados negativos que te hagan sentir perturbado reducirá el 90% de tus preocupaciones.

2. Una segunda estrategia para relajarse es respirar a través de tu abdomen en vez de a través de tu pecho.

Cuando respires, imagina que estás llevando el aire hacia abajo, a tu estómago. Siente que tu panza se eleva y baja a medida que respiras.

3. Evita los comportamientos no verbales que son los opuestos a la relajación:

- Levantar los hombros.

- Arrugar la frente.

- Juguetear con las manos y/o piernas.

- Apretar los músculos faciales.

4. Relaja todos los músculos y baja un cambio en todos los movimientos.

Los machos alfa generalmente se mueven sin apuro, como si controlasen el tiempo mismo. Los machos beta están nerviosos y hacen movimientos espasmódicos. Imagina que estás parado y caminando a través de una piscina, donde tus movimientos son lentos y fluyen.

5. Relaja los ojos y párpados.

Los machos beta mantienen los párpados bien abiertos porque están muy nerviosos. Sus ojos se mueven rápidamente por todos lados. En vez de ello deja que los párpados descansen. Mira derecho hacia adelante. Sólo presta atención a las cosas si te interesan. Mientras andes por ahí, haz esta afirmación para ti mismo, "Soy sexy, estoy relajado, y tengo el control".

6. Si alguien quiere tu atención, mueve la cabeza lentamente.

Un rasgo común a muchos machos beta es que están tan dispuestos a complacer que cuando alguien dice su nombre, los vez girar sus cabezas hacia la otra persona tan rápidamente que no es natural.

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

John Alexander es autor de "Cómo convertirte en un hombre conquistador", un sistema éxito de citas y seducción que maximizará tus posibilidades de conseguir a esa mujer soñada que tienes en la cabeza. Averigua más visitando SistemaDelMachoAlfa.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.