Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo tener relaciones sexuales en la primera cita

veces visto 1279 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Después de haber salido literalmente con miles de mujeres y haber ido a la cama con cientos de ellas durante las últimas dos décadas y media, he aprendido que no hay nada que puedas hacer para GARANTIZAR que tendrás sexo con cualquier mujer en particular.

Sin embargo, al realizar algunas cosas sencillas, puedes INCREMENTAR LAS POSIBILIDADES drásticamente de recorrer todo el camino en la primera noche de todas de la relación.

1. Encuéntrala en un punto de reunión no tradicional.

Con eso quiero decir, no la lleves a una cena elegante o alguna otra cosa que ella asocie con una "cita". Si lo haces, la pones en la misma actitud mental de "hazlo esperar" que adoptó con los últimos 100 tipos que le pagaron una linda cena.

En vez de ello, reúnete en algún lugar informal, como una cafetería o algún comedor barato para el almuerzo. No hagas mucho lío por quién paga qué, porque, nuevamente, los últimos 100 tipos con los que salió pagaron su comida debido, a que como era evidentemente obvio para ella, esperaban acostarse.

Como macho alfa, no deberías hacer nada porque estás "esperando lograr acostarte". Eso apesta a desesperación y mata la atracción que siente una mujer.

Un tipo más atractivo es uno que se acuesta todo el tiempo, así que el sexo no es gran cosa para él. Si una mujer desea su atención, tiene que ganársela. En otras palabras, él es un desafío para ella, no una cosa segura.

2. Ten la actitud mental adecuada a través de toda la cita.

Quieres estar relajado y sentirte sexual. (Para ponerte en un estado sexual, intenta mirar pornografía justo antes de la cita, pero no te masturbes). Y es importante sentirte relajado. Sin nerviosismo.

Para que una mujer se ponga sexual, tiene que sentirse relajada y caliente. Es importante que tú te sientas de esa misma manera, porque los estudios han mostrado que cuando dos personas están en relación de afinidad, finalmente hacen coincidir sus estados emocionales entre sí.

Entonces, cuando estás en compañía de la mujer, deberías sentirte profundamente relajado y caliente, y luego engancharla en una conversación acerca de temas neutrales hasta que veas signos de que ella también se está poniendo relajada y cachonda.

3. Llévala a solas contigo.

Digamos que tú y la chica la pasan fantástico en la cafetería, entonces luego la llevas a un bar para tomar un trago rápido. Las cosas están yendo realmente bien allí. La vibra conversacional es excelente. Ves signos de su creciente excitación sexual y apertura a la intimidad.

Algunos signos de que se está profundizando la atracción sexual de una mujer hacia ti incluyen:

- Sentarse con el interior del muslo expuesto.

- Juguetear con la ropa. Hasta podría desabrocharse un botón o dos de la blusa.

- Concentrarse en "mirar atentamente el triángulo". Mirará uno de tus ojos, luego el otro, y después tu boca.

- Notarás que mira disimuladamente tu pecho y hasta tu entrepierna.

El problema es que no puedes decir simplemente "Vayamos a mi casa y tengamos relaciones sexuales". Cuando estás en una primera cita con una mujer, cuando verbalices cualquier cosa sexual, mata el clima para ella y da como resultado que duermas solo esa noche.

En vez de ello, menciona una excusa inocente para que ambos vayan a tu casa. (Ejemplos podrían ser "Deberías venir a escuchar my CD de Lo mejor de los 80’s" o "Es asombroso que seas tan buena en arte... Tengo un cuadro en mi living sobre el que me encantaría tu opinión").

Como los dos tienen una razón "inocente" para estar juntos a solas, evita disparar las alarmas en su mente que gritan "¡Oh oh! No quiero ser una zorra".

Una vez que los dos estén solos entonces, aislados en tu casa, puedes preparar la escena para la seducción.

Puede tomar varias horas hasta que la mujer se sienta lo suficientemente cómoda contigo en tu casa, así que debes ser paciente.

Siéntate en el sillón y mira una película. Ve escalando lentamente. Agárrense las manos, acaricia su cabello, y así sucesivamente desde allí.

Sexualmente, las mujeres son como las planchas. Se calientan lentamente. Ten eso en cuenta y no apures las cosas, y tendrás tu posibilidad máxima de tener sexo en una primera cita.

Clasificación: 1.7 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

John Alexander es autor de "Cómo convertirte en un hombre conquistador", un sistema éxito de citas y seducción que maximizará tus posibilidades de conseguir a esa mujer soñada que tienes en la cabeza. Averigua más visitando SistemaDelMachoAlfa.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2176 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5372 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4367 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2196 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2378 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios