Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 26 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Claves para mejorar tu blog

veces visto 1357 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un blog puede ser un pasatiempo muy interesante a tener en cuenta. Un blog, que ha sido definido como un diario en línea, es un lugar donde alguien puede publicar exactamente lo que está en su mente. Mientras algunos Bloggers les importa si sus mensajes son leídos, otros intentan activamente ganar más lectores. Algunos anunciantes están ofreciendo dinero por los blogs que reciben grandes cantidades de tráfico, así que aprender a mejorar tu blog puede ser una tarea importante. Si estás interesado en aprender más acerca de mejorar tu blog mejor, echa un vistazo a estos seis consejos útiles.

#-Usa un tono casual Los blogs más interesantes no están escritos utilizando las reglas de gramática formal. Francamente, el tono formal puede ser un poco aburrido y los internautas no quieren leer un texto “repipi”. Si quieres que tu blog sea popular y en general que tenga éxito, considera escribir en un tono más informal. Piensa en la escritura como una conversación que tienes con un amigo. Escribe exactamente de la forma en la que hablas, no de la forma en que se supone que hablas. Usando la jerga y otras palabras que no se pueden considerar “adecuadas” es una gran manera para que un blog llegue a una amplia variedad de espectadores. Con humor y otras características personales en tu escritura harás que la gente  desee volver a leer tus entradas más recientes.

#-¡No te sobrepases! Mantener un blog corto te ayudará a retener los espectadores interesados. La gente no quiere gastar enormes cantidades de tiempo en lectura de textos en la web. Si quieren leer una novela, eso es lo que harían exactamente. Trata de mantenerlo en su punto, corto y bonito. Un Blog que sea superior a 500 o 700 palabras es demasiado largo. Aunque básicamente se trata e crear un blog largo, la ruptura en el texto dará la bienvenida a los lectores y será menos probable que se aburran.

#-No pongas Publicidad incorrectamente Con demasiada frecuencia las personas utilizan los blogs como un espacio para anunciar sus servicios o sus productos. Esto puede ser una forma barata de hacer tu trabajo hacia fuera, aunque Cabe señalar sin embargo, que los lectores del blog pueden molestarse rápidamente por un exceso de publicidad en los blogs. Si tienes que anunciar en tu blog, busca la  posibilidad de hacerlo de una manera más sutil. Escribe un breve post sobre tu producto y pon un enlace a tu sitio web. No tomes tu espacio del blog entero con tus anuncios. Aunque pueda parecer una gran idea, que se centrará principalmente en asustar a la gente lejos por completo de tu blog.

#-Revisa tu ortografía Aunque el tono de tu blog debe mantenerse informal, aún debes editar tu trabajo. Hay una manera de ser casual, sin ser descuidado. Siempre debes chequear la ortografía antes de enviar tu mensaje. Si tu mensaje esta descuidado y lleno de palabras mal escritas, la gente pensará que no eres educado y probablemente no abra nada que digas en serio. Algunos software de blogs vienen con herramientas de corrección ortográfica. Si tu software no viene con ninguna característica de corrección ortográfica, basta con crear tu mensaje en un procesador de textos y utilizar el corrector ortográfico. A continuación, corta y pega tu obra ya editada en el área del texto de tu blog. Esto te permitirá hacer un envío sin errores de ortografía, que es altamente recomendable.

#-Ser versátil Si quieres llegar a la mayor cantidad de gente, no necesitas hacer publicidad sin fin. Simplemente debes ser versátil, con temas de interés. Los blogs que cubren sólo un tipo de cosas, pueden ser popular con un grupo específico de personas. Eso está bien, si es lo que deseas, pero sin embargo, si quieres llegar a todos, necesitas enviar a todos.

#-A menudo Post Las personas que se conviertan en seguidores de tu blog, es probable que estén buscando un nuevo post cada pocos días. Algunos sólo lo verán una vez a la semana. Si deseas mantener un blog fresco e interesante, debes postear a menudo. Del anuncio a menudo es algo que toma muy poco tiempo, porque las entradas deben quedarse corto y dulce. Es una manera de mantener las cosas nuevas y emocionantes para tus mayores fans. Estarán esperando tus mensajes nuevos, y continuarán el registro en el tiempo hasta que les proporciones nueva información.

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.clavesparatublog.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.5 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.