Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como bajar 40 libras de peso en 30 dias

veces visto 11724 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como bajar 40 libras de peso en 30 dias

Hace sólo unos días alguien me preguntó si es posible bajar 40 libras en un mes, y, si es así, cómo ella podía hacerlo. Decidí tomar la respuesta que le di y hacer un artículo de la misma. Así que aquí está.

Pero antes de escribir acerca de cómo se puede hacer esto, permíteme decir que te sugiero darte más tiempo para perder 40 libras. Un mes requerirá algunas medidas drásticas. Pero si eres firme al respecto, sigue leyendo. Necesitas ser consciente de que para bajar 40 libras en 30 días, necesitas crear un déficit calórico masivo.

Esto no es algo que se hace fácilmente. Es posible hacer esto en tan sólo dos maneras:

1. Utiliza una dieta de desintoxicación - Una dieta de desintoxicación limpia tu cuerpo de una gran cantidad de libras sin digerir y te ayuda a crear un déficit calórico. Una dieta de desintoxicación incluye la ingestión de muchos líquidos, generalmente agua y jugos de fruta (zumo fresco). Este tipo de dieta limpia tu interior y ayuda a evitar el hambre. De esta manera es posible perder 40 libras rápidamente. En un mes, se puede hacer. Sin embargo, necesitas estar consciente de que esto puede no ser lo más saludable que hay que hacer. Utilizar una dieta de desintoxicación durante demasiado tiempo puede ser perjudicial para el organismo ya que no estás comiendo una gran cantidad de nutrientes necesarios. Es muy buena para bajar de peso rápido, pero no la utilices por mucho tiempo.

2. La segunda manera de perder 40 libras en un mes es crear el déficit calórico necesario ejercitándose mucho y comiendo con moderación. Tendrás que hacer un montón de cardio (al menos 4 horas a la semana) y también hacer entrenamientos de fuerza, pero el cardio es la clave. No estarás haciendo tejido muscular en este mes, sólo perdiendo peso. Si haces suficientes entrenamientos de cardio y comes con moderación (una gran cantidad de verduras y frutas y escaso en hidratos de carbono), puedes ser capaz de perder 40 libras en un mes. Pero hay que tener en cuenta que esto requerirá un esfuerzo masivo de tu parte.

Como ya he dicho, si es posible bajar 40 libras en un mes con el tipo correcto de determinación y fuerza de voluntad, pero te sugiero que te des un poco más de tiempo. Esto hará que sea más fácil lograr tu objetivo.

Para leer sobre la mejor dieta de desintoxicación y dieta basada en cardiovasculares, visite la página: http://meganjefferson.com/peder-peso

Megan Jefferson perdió más de 30 libras en sus años veinte después de estar pasada de peso la mayor parte de su vida. Para leer más acerca de la pérdida de peso rápida, haz clic Aqui: Y Nunca los Recupere.

Clasificación: 2.9 (22 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.