Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de noviembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Encuentra la impresora todo en uno ideal para ti

veces visto 768 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Enciende la televisión, camina por la calle principal de tu ciudad o lee cualquier revista, y te resultará evidente que los teléfonos móviles han pasado de ser una simple línea de teléfono portátil a un completo sistema mediático. Lo mismo puede afirmarse sobre las impresoras de oficina. Hace no mucho tiempo, cualquier oficina contaba por lo menos con una impresora y quizás, con una impresora color adicional. Pero también con una máquina de fax para facturar, una fotocopiadora para copiar documentos y materiales impresos y, probablemente, un scanner para crear y almacenar archivos. Sin embargo, éste método de gestión voluminoso, costoso e ineficiente, ya es cosa del pasado gracias a las impresoras todo en uno.

Las impresoras todo en uno permiten realizar grandes ahorros a compañías de todo el mundo, no solo de dinero sino también de espacio vital en la oficina. De hecho, las impresoras todo en uno han revolucionado la capacidad de producción de hasta los negocios más pequeños, permitiéndoles crear y producir de manera eficiente su propio material in house, sin tener que desembolsar grandes sumas de dinero. Desde los primeros modelos de impresoras todo en uno, se han sumado una serie de características tan útiles que las han transformado de un objeto de lujo, a un herramienta esencial en cualquier oficina.

En términos generales, las impresoras láser y las impresoras inkjet son las más populares, pero las impresoras todo en uno de la actualidad también ofrecen una calidad fotográfica superior, permitiendo a los usuarios producir materiales de calidad profesional. Muchas impresoras multifunción poseen un retocador fotográfico incorporado, así como una guía de resolución, de manera que también puedes usar tu impresora todo en uno para editar tus fotos favoritas de las vacaciones.

Aunque la mayoría de las impresoras todo en uno poseen características básicas comunes, existen algunos puntos a considerar a la hora de la compra. Ya que el precio de las impresoras ha bajado para que los usuarios puedan realizar cada vez más tareas, la calidad de cada función individual puede verse comprometida. Por ejemplo, si no usas el scanner con regularidad, tendría más sentido escoger una de las tantas impresoras con fax de primera calidad disponibles en el mercado, en vez de una impresora con fax y scanner de calidad media. Afortunadamente, podrás escoger entre un sinfín de modelos, así que no te será difícil encontrar la impresora que encuadre perfectamente con tus necesidades.

La velocidad es uno de los puntos fundamentales a considerar a la hora de comprar una impresora. En un ambiente laboral muy atareado, contar con una impresora lenta que no pueda manejar grandes cargas o funcione más lentamente al imprimir a color, puede resultar una significativa pérdida de recursos. Mientras mayor sea el coeficiente de PPM (páginas por minuto), mejor.

Si utilizas el scanner regularmente, asegúrate de que tenga la resolución adecuada para tus necesidades. De igual manera, si sueles enviar mucha información por fax, verifica que el sistema de fax sea veloz y confiable. Además, muchas de las nuevas impresoras todo en uno cuentan con conexiones wireless y Ethernet, tanto para la carga de datos como para las funciones de diagnóstico, así que asegúrate de que las opciones de conectividad sean compatibles con tu red. Teniendo en cuenta estas variables, te resultará muy sencillo encontrar la impresora todo en uno perfecta para ti.

Clasificación: 2.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.