Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 22 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubre el Distrito de los Lagos en Italia: Lago Mayor, Lago Como y Lago de Lugano

veces visto 1234 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uno de los grandes placeres de visitar un país que te fascina, es recorrerlo en busca de sus paisajes más bellos. Si tu próximo destino de vacaciones es Italia, comprobarás de inmediato que encontrar paisajes plagados de belleza no es tarea difícil. Pero si realmente quieres vivir algo especial que llene tu álbum de fotos con recuerdos inolvidables, un tour por alguno de los lagos del Distrito de los Lagos en Italia es una de tus mejores opciones.

Alquilar un coche te dará la libertad de hacer lo que quieras, cuando quieras. Si te seduce la idea de visitar los tres deslumbrantes espejos de agua del Distrito de los Lagos en Italia, el alquiler de coches es la modalidad de transporte ideal. Podrás apreciar los lagos desde los puntos panorámicos más populares, pero también recorrer la zona a tu gusto hasta encontrar el ángulo ideal para tu mejor fotografía. El Lago Mayor, el Lago Como y el Lago de Lugano se encuentran en la escenográfica región de la Lombardía. Ni bien enfoques tu lente hacia el cuerpo resplandeciente de los lagos, te será difícil contener la emoción.

Situado en los Alpes meridionales, el Lago Mayor es el segundo lago más grande de Italia y el más grande de Suiza, ya que se extiende entre ambos países. Goza de un clima suave tanto en verano como en invierno, de manera que siempre será un lindo día cuando lo visites. Recorriendo los alrededores del Lago Mayor, descubrirás un sinfín de ciudades y pueblos con encanto.

El deslumbrante Lago Como es el destino ideal para aquellos que buscan unas vacaciones llenas de tranquilidad, paz y glamour. El Lago Como es un popular destino turístico desde épocas romanas, y su magnetismo no parece querer extinguirse. Gracias a sus excelentes condiciones climáticas, podrás visitarlo en cualquier época del año.

Entre el Lago Mayor y el Lago Como se encuentra el Lago de Lugano, cuyo paisaje lacustre te quitará el aliento. Las cristalinas aguas del Lago de Lugano te dejarán entrever algo de su fantástica diversidad natural y, si te animas a subir hasta la cima de las montañas cercanas, podrás apreciar la majestuosidad de su espejo de agua en todo su esplendor. De seguro será una imagen muy difícil de olvidar.

Si quieres disfrutar al máximo tu estancia en el Distrito de los Lagos en Italia, puedes aprovechar las convenientes ofertas de alquiler de coches en Italia, para moverte entre uno y otro con total libertad. Así que prepara tu cámara fotográfica para captar las mejores instantáneas de los lagos e inmortalizar momentos inolvidables en los encantadores pueblos que encontrarás en los alrededores.

Clasificación: 2.1 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.