Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Buscando Productos de Gran Demanda para Vender Online

veces visto 1253 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al buscar productos que puedan venderse online, necesitamos saber lo que la gente desea comprar. Para encontrar una buena alternativa o producto siempre se tiene que tomar en cuenta la demanda del producto en el mercado actual y el nivel de competencia o cuota de mercado que el producto tendrá a la larga.

“¿Qué debo vender? ¿Qué productos tienen gran demanda? Estas son las preguntas que la mayoría de gente trata de responder para llegar a tomar una decisión definitiva. Y si de verdad queremos saber las respuestas de estas preguntas, nuestra única opción es investigar un poco. Se van a presentar varias situaciones de todo tipo que podrán hacerle pensar que tiene una idea de alta demanda. Debemos ser capaces de comprender y satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de nuestros clientes sobre algún producto que tratan de comprar. A estas tres cosas se les denomina las necesidades básicas o mínimos requerimientos en una compra.

Las necesidades son las razones básicas o los requerimientos mínimos que los consumidores buscan en un producto o servicio. A éstas se les llama dimensiones calificadoras o de “guardián” de una compra. Los deseos son las dimensiones determinantes entre varias opciones. Las expectativas, por otro lado, son valores o intangibles relacionados con un producto o servicio. Las expectativas son en realidad parte de los “deseos”, pero se vuelven sumamente importantes cuando los productos o servicios no se diferencian entre sí.

Por ejemplo, para leer un libro de lógica, los estudiantes universitarios buscan lo siguiente: Conceptos lógicos relevantes, uso de un lenguaje simple, fácil de entender y precios asequibles. Ideas similares pueden también aplicarse en Ventas por Internet. Después de todo, el Internet es sólo otro lugar para vender productos. El concepto básico de la demanda es y ha sido el mismo allí como en  cualquier otro sitio.

Ahora, la segunda cosa que debe considerarse al buscar productos de gran demanda para vender, son el nivel de competencia o las cuotas de mercado que tendrá su producto. La cuota de mercado o el nivel de competencia significa la relación existente entre sus ventas de marca y las ventas totales en el mercado. Si bien las empresas definen naturalmente cuáles son sus competidores, los consumidores son en realidad quienes indican al final el marco competitivo, o los productos o servicios que ellos consideran al hacer sus compras.

Por ello, debemos escoger el segmento de mercado donde podamos ser líderes potenciales o por lo menos cumplir un rol desafiante. El objetivo primordial de incursionar en este negocio no es sólo satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes, sino también hacerlo de manera más provechosa o rentable que nuestra competencia. De no ser así, nuestros competidores terminarán satisfaciendo a nuestros clientes mejor que nosotros mismos.

El tercer factor a considerar en la búsqueda de productos de gran demanda es encontrar el nivel de interés general en el producto. Este interés general nos ayuda a saber dónde caen los números de nuestra demanda y competencia. Para decirlo de manera más simple, si el producto no tiene mucha demanda y no hay mucha competencia, entonces puede no ser buena idea considerar ese producto para venta.

Pero la investigación no acaba aquí; hay una última cosa que se debe tomar en cuenta en nuestra búsqueda. También debemos conocer cómo otros hacen publicidad a los productos. Si hay un buen número que lo hace, entonces quiere decir que puede ser un buen producto para escoger. Acercándonos a la última parte del proceso, viene el análisis y la evaluación de toda la información recolectada. Tenemos que dar una mirada a todos los datos que hemos recogido sobre demanda, competencia y publicidad, y hacer un balance de ello.

Aquí hay varios factores o aspectos que se deben evaluar: (a) el no haber suficiente demanda indica que no mucha gente va a comprar (b) demasiada competencia indica que no se obtendrá muchos ingresos (c) demasiada publicidad sube el precio de anuncios de pago por click, así como la competencia (d) poco interés general, combinado con baja demanda, indica que quizá no haya buen mercado, incluso si hay competencia tratando de hacer ventas.

Si desea aprender de forma correcta sin necesidad de perder dinero en el intento para crear su propio negocio en internet, ingrese a http://www.ComoSerUnSuperAfiliado.com

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.