Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ya llega el verano

veces visto 738 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ya llega el verano

Pues sí, ya estamos prácticamente en verano, las   flores ya han florecido y     ahora entran los sudores.

Sudores porque las carnes florecen de entre la ropa, sudores por la temperatura subidita que ello provoca, sudores por las playas llenas de cuerpos semidesnudos, y sudores porque mucha gente no se atreve a aproximarse a alguien en una de esas playas.

Pero para todos aquellos que no dan el primer paso, unas palabras de confort, es uno de los mejores sitios para conocer a gente para después tener una noche..... como tú quieras tenerla.

Y ahora la pregunta es ¿cómo lo hago?..... está con sus amigas, tirada en la toalla.... vaya por Dios, no tiene pinta de querer nada.

Bueno, esto es uno de los principales errores, tened en cuenta que las mujeres tienen los mismos deseos que los hombre, pero lo suelen mantener bien cerradito en su cabecita.

Siempre a la hora de empezar una conversación, hazlo con algo relacionado con el entorno, evidentemente no hagas mención a la celulitis de su amiga, o a las persianas que tiene por tetas la otra de más allá.

Y tampoco hagas lo contrario, ir por delante diciéndole que tienes un cuerpo precioso, y nunca había visto esas nalgas de impresión , eres una princesa varada en la arena....  todo esto mientras se te está callendo la baba encima de su espalda morena y empiza a notarse una ligera hinchazón entre tus piernas.

La mejor forma, es pensar que estás hablando con tu hermana, simple y llanamente, y trátala así, mentalizate... tú no estás intentando llevártela a la cama, sólo estás hablando con tu hermana, exáctamente igual.

Si no lo haces así, ella detectará que intentas atacarla en sus horas bajas, e inmediatamente levantará una barrera emocional.

Olvida las borrachas, esas son para desesperados, somos unos artistas de la seducción, disfrutamos con los retos, y una simple mujer borracha no presenta diversión ninguna. Sólo el sexo, y para eso ya tienes otras páginas.

Así que ya sabes, menos babear y más mentalizarse. Parece una tontería ,pero funciona. Pruébalo, no tienes nada que perder.

Un fuerte abrazo, y feliz verano!

Tetedeagua

www.conquistarunachica.com

Clasificación: 1.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.