Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Encontrar pareja online no tiene que ser un drama

veces visto 797 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A menudo se tiene la experiencia de salir, conquistar a una tía que te gusta y después descubrir que francamente te has ligado a una extraterrestre nada amistosa. Como nunca sabes con quién te vas a topar en la calle, el juego del amor puede tener consecuencias emocionales intensas que, a la larga, hacen que mucha gente desista en el camino.

Esta dinámica que se da en el mundo real también sucede en el contexto del Internet. Encontrar pareja en Meetic, Match, Parship y demas agencias de contactos no es fácil. Aun si lo que buscas son relaciones esporadicas sin compromiso, la cosa no mejora.

El objetivo ahora es darte una serie de consejos para que no permitas que el síndrome de la telenovela -donde necesariamente habrá que sufrir porque sin drama no hay relación sentimental- se desarrolle mientras tú estás frente a su ordenador.

Recuerda que, ante todo, ligar en páginas web debe ser una práctica divertida, agradable y placentera. No hay por qué entrar a un sitio pensando que vas a seducir a una top model. Aunque es cierto que todo puede suceder, lo más recomendable es nunca despegar los pies de la Tierra para evitar expectativas fantasiosas que nos traerán decepciones.

Este es el tip más importante, pero también hay otros puntos básicos que debes tomar en cuenta para que el online dating se convierta en un viaje que puedas disfrutar al máximo. En el trayecto uno nunca sabe a quién, afortunadamente habrá de conocer.

·       No te quejes y deja de ser tan pesimista. No todas las tías que vale la pena tratar ya tienen pareja. En el mundo de hoy, con lo absorbentes que pueden ser los compromisos del trabajo o la escuela la gente se tarda más tiempo en formalizar una relación. Esto quiere decir que cada vez hay más solteros que, igual que tú, están buscando novia o novio. Piénsalo bien, si tú, que eres un estupendo prospecto andas en busca de tu media naranja, cuantas muchachas que valen estarán en ese mismo proceso. Tarde que temprano sabes que te toparás con alguna de ellas.

·       No seas tan criticón  ni te pongas demasiado difícil. Si alguien te invita a salir, y ya te diste cuenta que no se trata de una desquiciada que pueda acarrearte problemas, acepta la oferta. Sal y pásala muy bien. Qué importa si no es una artista de cine, con cuerpo perfecto y cara espectacular. Lo más probable es que tú tampoco seas un modelo de revista para caballeros. Aunque hay gente excepcionalmente bella, piensa que la mayoría tenemos lo nuestro, sin tanto adorno. Sé exigente, pero no intransigente.

·       Salte de la caja, rompe tu propio molde, ármate de valor y lánzate al ruedo, pues sólo cuando te atreves a probar algo diferente podrás evitar cometer los mismos errores por los cuales no tuviste buenas relaciones en el pasado. No te limites a tratar sólo al mismo tipo de personas con las que siempre te has encontrado. Procura una pareja diferente, explora el amor.

·       Nunca pierdas los modales, no seas grosero y demuestra tu educación. Una conducta correcta transparenta el origen familiar de la persona y genera confianza. Hasta cuando no quieras aceptar una invitación sé muy respetuoso. No hay necesidad de ofender a nadie.

·       Usa tu creatividad para que propongas a una tía que te gusta una cita que no sea de rutina. Tal vez puedas sugerirle un paseo en bicicleta en vez de la típica cena en un restaurante cercano. O qué tal una clase de ballroom. Si tú tienes ideas fuera de lo común te distinguirás entre la marejada de tíos que están rivalizando contigo para conseguir a esa mujer especial.

·       No olvides que lo más importante es que la pases bien. Si te toca un resultado inesperado y tu encuentro con una muchacha que te agradó resulta un fiasco toma esa oportunidad para reírte de ella. Así podrás tener anécdotas graciosas que contarle a tus amigos cuando, pasado el tiempo, surja esa conversación inevitable sobre los peores ligues de tu vida.

Como dicen, si la suerte te da limones, haz limonada.

Clasificación: 1.8 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rick Meyer es experto en relaciones personales y busqueda de pareja a través de internet. Actualmente colabora con varias webs y centra sus articulos en las principale sclaves para encontrar pareja en páginas de contactos como Meetic, Match

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.