Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Claves para incrementar ventas en tiempos de crisis.

veces visto 892 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mejorar las conversiones o más aun, las ventas en nuestros emprendimientos es el resultado que obtendremos luego de trabajar sobre determinados puntos en nuestros propios sitios web o blogs; algunos factores para trabajar son por ejemplo:

-          La utilización de provocar una determinada acción mediante una ventana PopUps , esta se puede utilizar al ingresar su visitante al sitio ofreciéndole ya sea un bono extra, un ofrecimiento a que se suscriba a su boletín, una determinada oferta de última hora, nuevas promociones e incluso la puede utilizar para promocionar un nuevo sitio creado recientemente.

Puede utilizar también una “exit PopUp” que aparezcan cuando ellos dejen su web, también para la mayoría de las opciones anteriormente nombradas.

-          Una opción cada vez más utilizada incluso en las páginas tanto de aterrizaje como en webs corporativas es el uso de testimonios, los cuales aportan un ingrediente clave para nuestro negocio, la credibilidad en nosotros, nuestro servicio o nuestro producto. Lo principal aquí es utilizar testimonios reales de personas comunes que hablen de los beneficios o ventajas que le aportaron los productos que adquirieron en nuestros sitios o por recomendación nuestra en el caso de que promocione productos de afiliados. Para estos casos es recomendable continuar una relación lo más amigablemente posible con su cliente y hacerle notar que agradecería mucho el que le aporte su comentario para transcribirlo en su sitio.

-          Un factor que no podemos dejar de lado es la parte grafica de nuestros productos o servicios, mas aun cuando ofrecemos ebooks, software, servicios de creación de páginas web, etc. Las personas reaccionan de una manera diferente a los estímulos visuales de un determinado producto, mentalmente se hacen una idea de lo que les ofrece y esto con seguridad esto lo ayudara a usted a lograr más ventas o conversiones.

-          Ofrezca a sus clientes opciones para que puedan acceder a sus productos o servicios, asegúrese de aceptar tarjetas de crédito en su sitio web ya que la mayoría de las transacciones en línea se realizan mediante tarjetas de crédito, pero tampoco descuide a las personas que necesitan sus productos y no cuentan con tarjetas de crédito, por lo cual utilice también cheques, tarjetas de debito, transferencias bancarias, transacciones con empresas privadas como Western Unión, etc.

-          Lo que escribimos en nuestro sitio es la presentación ante los visitantes, su primera impresión, por lo cual si lo que promocionamos es un producto, software o servicio la carta de ventas que utilicemos es de vital importancia, la forma en que se expresa, los términos que utiliza, sus pausas, su presentación, su propuesta, su oferta, etc. Esto nos muestra el porqué de lo que se cotiza una carta de ventas, existen verdaderos profesionales en este tema.

-          Mostrar amplia información, opciones de que los visitantes conozcan su trabajo en la web, es también muy importante ya que les brinda a ellos una mayor sensación de familiaridad, muestre su actividad en los sitios sociales, proporcione links de contactos a estos sitios, de modo que puedan seguir su trabajo.

-          Ofrezca material de calidad, de más de lo que se espera, ofrezca bonos no anunciados, ofertas por tiempo limitado, si ofrece software proporcione tutoriales escritos y en video sobre su correcta utilización, le sorprenderá como sus clientes le agradecerán este gesto.

Actualmente mejorar nuestra conversión o aumentar nuestras ventas exige de nosotros que mejoremos y ampliemos nuestros horizontes aportando y encontrando opciones nuevas que ayuden a nuestro público, con seguridad nos ayudara el colocarnos en su lugar y tratar de entender lo que buscan y necesitan.

Existen muchas más opciones, las cuales hay que estudiar más detenidamente, que podemos usar para avanzar por nuestro camino hacia el éxito, como por ejemplo ampliar nuestra lista de suscriptores, organizar lanzamientos de productos, intercambiar enlaces con webmasters amigos que estén en nuestro nicho de mercado, etc.

Si desea encontrar más información sobre marketing en línea e emprendimientos en casa, lo invito a que visite mi sitio http://www.ingresosdesdeinternet.com en el que encontrara recursos y herramientas para generar ingresos en línea.

Por su mayor éxito.

Jorge Alberto Magallanes.

Clasificación: 2.1 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Emprendedor y Guia Online para Lograr Ingresos Por Internet. Ofrezco informacion sobre recursos y estrategias para lograr Negocios Online Exitosos. Puedes obtener mas informacion sobre Mi Trabajo en htt

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo enviar tú web a un Directorio de Empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Abr, 2011
Un directorio de Empresas es un nicho que acepta presentaciones de negocios o sitios web de comercio electrónico. Los sitios de negocios son aquellos que representan a una empresa. Los Ecommerce (comercio electrónico) son sitios que venden productos y servicios en Internet, por ejemplo, una floristería en...
veces visto 2831 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Palabras claves
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
Todo diseño organizativo empresarial que se reelabore, más que un trabajo de reconfiguración, debe ser un esfuerzo por enriquecer y, sobre todo, concretar la parte positiva de los enfoques formales o informales que existan previamente. Además de recoger las descripciones de los procesos, los puestos y las...
veces visto 2051 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocio especializada en Zurdos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Durante siglos los zurdos fueron discriminados como minoría. Habitualmente, la gran mayoría de las herramientas de trabajo son fabricadas para ser usadas con la mano derecha. No sólo los artefactos de oficina o escolares, sino también implementos de cocina e instrumentos musicales son fabricados sólo para los...
veces visto 1932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Emprender y el microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 21 de Dic, 2010
Hola estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre cómo iniciar correctamente un microemprendimiento y poder emprender con mayor eficacia en nuestros proyectos. Para poder iniciar un microemprendimiento o negocio de una forma correcta, es preciso contar con dos términos y saber utilizarlos ya que...
veces visto 1811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Consejos Fundamentales para iniciar tu propio Negocio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de  cinco consejos importantes de emprendimiento y asi comenzar tu propio negocio, la idea de ser tu propio jefe y crear una compañía que ofrezca productos grandiosos no te deja dormir, Aún así todo lo que haces es soñar pero nunca empiezas. No estas solo. Los...
veces visto 4148 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios