Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El musical ‘Fama ¡a bailar!’ suspende su gira

veces visto 1147 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los espectadores que ya hayan realizado la compra de sus entradas para las distintas ciudades podrán proceder a la devolución y reembolso del importe de las mismas desde hoy mismo, por los mismos canales por donde fueron obtenidas.

Se suspenden todos los conciertos programados del musical ‘Fama ¡a bailar!‘, según informó en un comunicado la productora Zeppelin TV, aunque no precisó los motivos de la cancelación de la gira.

Asimismo, la organización de la Gira Fama 2010 -que en dicho comunicado lamenta las molestias ocasionadas a las instituciones involucradas y “especialmente” a todos los seguidores- comunica su decisión de concentrar los esfuerzos en la gala de Madrid que se celebrará en Móstoles, el sábado día 26 de junio.

Fama a bailar es un concurso television en el que aprenden a cantar en un programa de television

La gira que dio comienzo el 6 de junio iba a recorrer ciudades como Logroño, Jaén, Cuenca, Segovia, Móstoles, León, Ávila, Alicante, Santander, A Coruña, Valladolid, Marbella, Sevilla, Córdoba, Cataluña, Zaragoza, Bilbao, Madrid, Cáceres, Salamanca, San Sebastián, Granada, Badajoz y Castellón.

La organización ha decidido “concentrar los esfuerzos” en la gala de Madrid que se celebrará en Mostotes, el sábado día 26 de junio aunque todo hace pensar que ninguna de las fechas ha tenido el éxito deseado que ha hecho forzar la cancelación de la gira.

http://famaabailartv.wordpress.com/2010/06/20/fama-a-bailar/

Clasificación: 1.9 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.