Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Campamento de Zagales Burlada

veces visto 10494 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El día 21 de Junio la Asociación Juvenil Zagales Burlada se va de Campamento al Albergue de Lekaroz a pasar 7 días inolvidables llenos de aventuras, actividades y momentos que no olvidarán. Se espera que el tiempo acompañe.

El campamento acudirán chavales de entre 10 y 15 años, todos ellos estudiantes del colegio Regina Pacis de Burlada (Navarra).

El campamento se dividirá en dos niveles, de 10 a 12 años estarán en grupo donde realizaran un marco simbólico determinado y de 12 a 15 años formarán parte de otro grupo donde el marco simbólico será otro distinto. Estos grupos se forman porque el nivel que hay en un grupo es muy diferente al otro.

Los chavales que ya han ido otros años van ilusionados por ver que marcho simbólico les ha tocado pero los que van por primera vez van con la incertidumbre del "como será".

Por los campamentos que Zagales Burlada hace todos los años por estas fechas han pasado muchisima gente, una poca gente que todavia sigue acompañandonos y ayudandonos y otra mucha gente que ya no sigue con la asociación.

Una vez llegado a los 14-15 años (2º ESO) pueden ir a otros campamentos nacionales que se realizan con zagales de otros lugares de toda España y vivir otra aventura distinta a la que han vivido en el campamento de Zagales Burlada.

Clasificación: 2.1 (32 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.