Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La clave del éxito

veces visto 1184 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Emular a personas de éxito es la clave del éxito. Ten cuidado, sin embargo, si les pides consejo. Realmente no sé como la gente tiene éxito, preguntarles como lo han conseguido, te dará una idea general de cómo conseguir el éxito, pero no te quedes solo con las palabras, actúa igual que ellos. Una noche en el noticiero, vi a un hombre de 100 años de edad, explicando que fumar un cigarro grande cada día era uno de los secretos de su longevidad. Sería bueno saber por qué ha vivido tanto tiempo, pero estoy bastante seguro de que no lo aprenderas preguntándole a él.

-clave para el éxito – Estudio de Gente Exitosa

Una de las claves, entonces, no es hacer lo que dicen las personas de éxito, sino más bien hacer lo mismo que ellos hacen. Esta es la manera de aprender el éxito. Naturalmente hay que mirar de cerca y aplicar un poco de capital intelectual para ver lo que realmente están haciendo y que está causando su éxito.

Un inversor en propiedades que me dijo que no creía en el establecimiento de metas. Sin embargo, al observarlo y escucharlo, me di cuenta de que sabía exactamente donde esperaba realizar sus proyectos en seis meses.

Esto, por supuesto, es un establecimiento de metas – que acababa de llamar el proceso de algo más.

Nunca dejes de escuchar lo que la gente exitosa tiene que decir, pero lee entre líneas. Escucha cómo piensan sobre las cosas, y cómo se acercan a sus desafíos.

¿No es hora de empezar a visualizar sus fotos y entrar?

-clave para el éxito – Modelo Gente Exitosa

No siempre sabemos lo que está causando el éxito de una persona. Los proveedores de Internet promueven sus sitios web por el intercambio de enlaces, pero cuando por primera vez traté de intercambiar enlaces con otros sitios web, los propietarios no respondieron a mis correos electrónicos. Entonces encontré una simple carta de correo electrónico utilizada por un vendedor con experiencia en conseguir enlaces. Parecía tonto de mí, y quería cambiarlo, pero lo intenté de todas formas.

Es más importante hacer las cosas correctas, que entender por qué están en lo cierto, aunque entender también es importante, incluso al principio, puede ser mejor copiar muchas de las acciones, actitudes y enfoques de alguien que está teniendo éxito. Prueba el modelo de éxito, incluso antes de que lo entiendes.

A medida que vayas aprendiendo, puedes eliminar las partes que no están contribuyendo al exito, y añadir elementos por tu cuenta. Por ejemplo si un padre modelo con éxito, consigue una vida mejor para sus hijos, ¿importa si tu sabes los cambios que fueron más efectivos? Por supuesto que no.

¿Es mejor entender por qué lo que está haciendo está funcionando? Ciertamente, pero no siempre podrás entender por qué algunas cosas funcionan. Es mejor tener éxito que intentar explicarlo, así que busca gente de éxito y haz lo que hagan, no lo que dicen. Es una clave importante para tu éxito.

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.laclavedelexito.org

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 1.8 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.