Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La verdad sobre los negocios en Internet

veces visto 905 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La verdad sobre los negocios en Internet

Debo decir que Internet es una gran herramienta para desarrollar cualquier tipo de negocio, se pueden promocionar, comprar y vender, productos, servicios, deportes,  casi cualquier cosa que uno quiera.

El problema, es que la gente en general confunde la facilidad y la inmediatez “Online” que permite Internet. En pocas horas o quizás minutos podemos tener un aviso, un Blog o promoción en redes sociales, y ya estamos listos para hacernos millonarios rápidamente.

Gracias a estas creencias proliferan las promesas de dinero rápido y sin esfuerzo en las que muchos caen, perdiendo tiempo y dinero.

Hagamos un alto aquí. Pongamos a los negocios en un plano real.

¿Qué hay que hacer para montar un negocio tradicional?

Resumiendo muy brevemente, y suponiendo que ya tenemos un proyecto, para ponerlo a funcionar necesitaremos de una oficina o local, una secretaria, un teléfono, publicidad ¿Y cuanto más? Todo esto cuesta dinero y mucho tiempo de implementación. ¿Cuanto tiempo nos tomamos para considerar si el negocio a sido exitoso? ¿Tomaremos seis meses, un año?

Entonces, ¿Por que la gente cree que va a ganar dinero en pocos días en Internet?

No nos desanimemos!

SI, ES POSIBLE HACER NEGOCIOS EN INTERNET.

Lo único que debemos hacer, es plantear el negocio con la misma profesionalidad, capacitación y responsabilidad que de la forma tradicional.

En Internet tenemos herramientas que nos facilitarán muchísimo las cosas, oficinas virtuales, auto respondedores y tantas otras, que minimizan mucho la inversión inicial.

No existe negocio sin inversión. Podemos comenzar un negocio, sin empleados, ni alquileres, pero algo tendremos que invertir, y sin duda, habrá que invertir mucho tiempo.

Ahora, no pretendamos ganar dinero el primer día, dediquemos tiempo al diseño, al desarrollo de nuestro negocio, seamos SERIOS a la hora de ofrecer productos y servicios, trabajemos arduamente en su difusión, cumplamos con los compromisos tomados, y demos un tiempo razonable para analizar los resultados del negocio. No lo abandonemos antes de cumplir los objetivos planteados.

Conclusión: Si tomamos a Internet como una herramienta para desarrollar negocios con seriedad y profesionalismo, tendremos gran parte del éxito asegurado. Lo demás, no existe!

Clasificación: 1.6 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Luis A. Huergo "Experto no es quien sabe todo... experto es quien no deja de aprender"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo enviar tú web a un Directorio de Empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Abr, 2011
Un directorio de Empresas es un nicho que acepta presentaciones de negocios o sitios web de comercio electrónico. Los sitios de negocios son aquellos que representan a una empresa. Los Ecommerce (comercio electrónico) son sitios que venden productos y servicios en Internet, por ejemplo, una floristería en...
veces visto 2812 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Palabras claves
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
Todo diseño organizativo empresarial que se reelabore, más que un trabajo de reconfiguración, debe ser un esfuerzo por enriquecer y, sobre todo, concretar la parte positiva de los enfoques formales o informales que existan previamente. Además de recoger las descripciones de los procesos, los puestos y las...
veces visto 2046 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocio especializada en Zurdos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Durante siglos los zurdos fueron discriminados como minoría. Habitualmente, la gran mayoría de las herramientas de trabajo son fabricadas para ser usadas con la mano derecha. No sólo los artefactos de oficina o escolares, sino también implementos de cocina e instrumentos musicales son fabricados sólo para los...
veces visto 1924 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Emprender y el microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 21 de Dic, 2010
Hola estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre cómo iniciar correctamente un microemprendimiento y poder emprender con mayor eficacia en nuestros proyectos. Para poder iniciar un microemprendimiento o negocio de una forma correcta, es preciso contar con dos términos y saber utilizarlos ya que...
veces visto 1804 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Consejos Fundamentales para iniciar tu propio Negocio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de  cinco consejos importantes de emprendimiento y asi comenzar tu propio negocio, la idea de ser tu propio jefe y crear una compañía que ofrezca productos grandiosos no te deja dormir, Aún así todo lo que haces es soñar pero nunca empiezas. No estas solo. Los...
veces visto 4142 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios