Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 09 de mayo del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 Pasos para tener éxito en tu negocio desde casa

veces visto 1008 Veces vista   comentario 0 Comentarios

7 Pasos para tener éxito en tu negocio desde casa

Cada año muchísimas personas comienzan negocios desde casa con la ilusión de generar ingresos extras. Casi siempre de la mano de empresas de venta directa, entusiasmados, venden algunos productos durante los primeros meses agotando su lista de familiares o amigos, para terminar abandonando con el argumento de “La venta no es lo mío”.

Lo mismo pasa con Internet, crean un par de avisos, los mas osados, un banner o hasta un Blog gratuito y terminan por abandonar abatitos por la falta de ventas que, sin saberlo, ellos mismos generan por no tener un sistema de trabajo.

Para todo en la vida hay que capacitarse, por lo menos un poco, para tener realmente éxito en los negocios desde casa hay que hacerlo mucho mas.

Lo primero que debemos hacer, es organizarnos, seguir estos pasos básicos: 

Define tu objetivo, a donde quieres llegar, que quieres lograr. Realiza un plan de negocio, como lo desarrollarás paso a paso. Se extremadamente ordenado, es fundamental que lo seas con el manejo del dinero y la información de tu negocio. Ponte metas, deben ser de plazos razonables para que puedas cumplirlas, maneja tu ansiedad. Aprende a pedir, los negocios por lo general no vienen a ti, debes buscarlos. Se optimista, confía en ti mismo. Trabaja y estudia a tu competencia. Nunca abandones antes de cumplir tus metas.

 Siguiendo estos pasos tendrás un sistema de trabajo, que luego perfeccionarás de acuerdo a tu necesidad. Lo importante es “Tener un plan”, y voy a repetir hasta el cansancio, capacítate, aprende sobre el negocio, sigue a los que ya lo hacen, estudia a tu competencia.

Por supuesto será fundamental el convencimiento y confianza en ti mismo.

Clasificación: 3.3 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Luis A. Huergo "Experto no es quien sabe todo... experto es quien no deja de aprender"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.