Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las rivales de Sara Carbonero

veces visto 1470 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El paso de Sara Carbonero por el Mundial de Sudáfrica está siendo de todo menos discreto. Y es que después del artículo de The Times –y detrás de él, una larguísima lista de periódicos y revistas británicas-, donde se culpaba a la periodista española de haber desconcentrado a Casillas en su partido frente a Suiza, otros muchos comienzan a hacer quinielas sobre las y los presentadores de televisión que podrían hacer sombra a nuestra representante española.

Inés Sáinz, la Sara Carbonero mexicana

El primer nombre que incluye The Guardian es el de la mexicana Inés Sainz, vieja conocida ya de nuestra candidata española, ya que este pasado año estuvo muy cerca de conseguir la victoria en aquel ‘campeonato’ de bellezas de FHM. Inés es, al igual que Sara, la encargada de dar los deportes en la televisión TV Azteca y entre la audiencia se la conoce como ‘The Ass’, por sus alabadas posaderas. En el país mexicano es una auténtica sex symbol y está considerada como una de las ‘diosas’ de la pequeña pantalla.

La francesa Mélissa Theauriau, la mujer más bella del mundo para FHM

Otro nombre que tampoco es nuevo en esta lista de las más sexies de la pequeña pantalla es Mélissa Theuriau, presentadora de varios programas en el canal francés M6.

Esta joven se ha convertido en todo un fenómeno en Internet y ya en 2006 fue elegida la presentadora de televisión más bella del mundo por el tabloide británico ‘Daily Express’.

http://saracarbonerodesnudo.wordpress.com/2010/06/22/las-rivales-de-sara-carbonero/

Clasificación: 2.2 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.