Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Consejos para Retener a sus Clientes Online

veces visto 824 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay probablemente millones de otros sitios web que ofrecen un producto o servicio que es de alguna manera similar al suyo. Es bastante la competencia en marketing por internet. En primer lugar, se debe hacer algo de publicidad para que su sitio web tenga visitantes; por ello, es esencial que trate que estos visitantes compren desde su sitio web.

A continuación encontrará algunos consejos que puede usar para asegurarse de que sus visitantes no abandonen su sitio web sin comprar.

• Tenga un sitio web profesional y bien diseñado. Debe tener un sitio simpático, fácil de navegar. Un sitio web agradable para el cliente y diseñado con claridad es definitivamente una manera de retener a sus clientes online. Si su sitio web no es fácil de navegar y le toma mucho tiempo al prospecto encontrar lo que quiere, éste abandonará el sitio y perderá una venta.

• Otorgue bastantes beneficios. Todos aprecian algo gratis. Ofrezca gratuitamente consejos, información, ‘cosas’ o algo relacionado con lo que su sitio web ofrece. Esto ayuda a que su sitio web sea un “lugar que tiene de todo”, donde los prospectos o clientes online pueden obtener más información sobre temas relacionados a sus productos y servicios, así que asegúrese de tener bastante información, consejos y artículos gratis en su sitio web. Es importante dar algunos beneficios de valor que sus clientes online verdaderamente aprecien tener luego de comprarle.

• Atienda a sus clientes. Es muy importante que siempre esté dispuesto a ayudar, responder a cualquier pregunta u ofrecer algún consejo. Sea cortés con sus clientes. Demuéstreles que realmente se preocupa por ellos.

• Que puedan comunicarse fácil, libre y rápidamente. Necesita hacer que sus prospectos y clientes online puedan contactarse fácilmente con usted. Usted debe tener en su sitio web varias alternativas para contactarlo; por ejemplo, dirección de correo electrónico, número telefónico o de fax gratuito, algo que vea apropiado para usted y su negocio. Debe revisar su correo electrónico con regularidad y responder a cualquier duda tan pronto como pueda.

• Make regular contact. Es importante que esté proactivamente en contacto con sus prospectos y clientes online. Ofrezca gratuitamente una suscripción a un curso electrónico o revista electrónica en su sitio web para que pueda estar en contacto con las personas que visitan su sitio web. Esto lo ayudará para que sus prospectos confíen en usted y pronto se conviertan en sus clientes online.

Simplemente siguiendo los 5 consejos mencionados anteriormente, podrá quedarse con sus clientes y hacer crecer su negocio.

Aprenda Paso a Paso como hacer Negocios onLine y poder trabajar desde la comodidad de su hogar, ingrese ahora a: http://www.Gyhnegociosnet.com

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.