Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hidrolipoclasia, el tratamiento de moda en Colombia

veces visto 1428 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hidrolipoclasia Ultrasonica y dexintoxicante en Bogotá:Este procedimiento implica la inyección de cierta sustancia en las áreas de su cuerpo donde la grasa o celulitis se acumula fácilmente.

Luego, se realiza un ultrasonido sobre esta región; la combinación de éste con la sustancia produce una reacción termal que quema la grasa local al generar ondas de sonido de alta velocidad. Esta reacción produce una pequeña explosión que afloja y rotura las células de grasa, eliminándolas por medio del sistema linfático y el flujo sanguíneo; al mismo tiempo, quebranta la fibrosis, la cual es una parte intrínsica en la formación de la celulitis.

Importante en laHidrolipoclasia!

Realizar un ultrasonido, el cual se efectúa con herramientas especializadas y el paciente puede percibir una sensación como si estuviera recibiendo un masaje. No obstante, el ultrasonido es la parte más vital del tratamiento, ya que es durante esta fase donde las células de grasa "explotan". Es natural que la región donde se realice el procedimiento se inflame debido a las soluciones inyectadas pero este desaparecerá en cuestión de 48 horas.

Ventajas

La sonohidrolipolisis es ventaclia ya que elimina la grasa sin la necesidad de cirugía, anestesia, hospitalización, dietas o pastillas para adelgazar. Es una de las maneras más eficaces para perder grasa y le ofrece a las personas que sufren con su figura y le temen a la cirugía. Realmente es una posibilidad verdadera para realizar sus metas.

Efectos Secundarios

Realmente los efectos de la Hidrolipoclasia son secundarios y locales, ya que puede haber presencia temporal de hematomas o moretones por el liquido infiltrado, es probable que aparezcan, los cuales tienden a desaparecer en 8 a 10 días sin ninguna otra molestia. Depende de la piel del paciente. Así mismo el paciente sentira más producción de orina. La Dra Sandra Suárez recomienda tomar más agua para facilitar la eliminación de las toxinas que se disolvieron de la grasa. ¿Quieres más información?

Subir al principio del articulo

Fuente: Centroestetica, clinicaesteticasuarez

Clasificación: 1.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Dra. Sandra Suarez Acevedo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.