Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El grupo AMERICA MOVIL, completa la oferta de compra por TELINT y C.G.T

veces visto 9948 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El grupo AMERICA MOVIL, completa la oferta de compra por TELINT y C.G.T

El gigante mexicano de la telefonía móvil, América Móvil, dijo el viernes 11/junio/2010 que adquirió más del 90 por ciento de las acciones de sus empresas hermanas Telint y CGT, en una operación que consolidará los activos de telecomunicaciones del magnate Carlos Slim.

América Móvil dijo que adquirió un 92,7 por ciento de las acciones de Telmex Internacional (Telint) y un 99.4 por ciento de Carso Global Telecom (CGT), según los resultados preliminares de sus ofertas públicas de compra que concluyeron el jueves.

Slim, el hombre más rico del mundo según la revista Forbes, controla las tres empresas y busca fortalecer más a sus firmas en los 18 países de América y el Caribe donde opera, en un momento en que la convergencia de servicios de telecomunicaciones se extiende por el mundo.

América Móvil podrá vender en varios países servicios de telefonía móvil y fija, acceso a Internet y televisión de paga en un solo paquete, y competir con la oferta de su rival Telefónica en la región.

América Móvil inició el 11 de mayo una oferta por el total de las acciones de CGT, que tiene la mayoría accionaria de la telefónica líder de México, Telmex, y de Telmex Internacional (Telint).

El gigante de los móviles espera pagar unos 26.648 millones de pesos (1.745 millones de euros) a los accionistas de Telint que participaron en la oferta y optaron por vender en efectivo.

By Leonel Morales

Esta y mas Noticias en: http://www.infowebsystem.blogspot.com

Clasificación: 2.4 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.compu-analisis.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.