Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tráfico y presencia en internet, solo es un problema de medidas

veces visto 713 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay varios tipos de personas que hacen negocios en internet y NO se enteran de que internet es muy grande y por lo tanto no es nada fácil promocionarse aquí, incluso puede que pases desapercibido:

Los que no conocen el medio (puede ser lógico) Los que tienen un ego más grande que internet (internet se les queda pequeño) Los que se hacen la un lio con las medidas. Son los que suelen preguntar ¿como es que mi web no tiene visitas si la indenxé en Google? Los que se dirigen a todo internet sin concretar. Son los que suelen preguntar ¿como es que mi web no tiene visitas si la indenxé en Google? (repetido) Los que son incapaces de hacer nada por si mismos y creen que internet lo va a hacer por ellos. Los que no saben que hay miles de personas trabajando muchas horas e invirtiendo mucho dinero para que sus negocios por internet tengan visibilidad.

El otro día escribía un artículo sobre como conseguir tráfico web sin invertir dinero, y bien, son técnicas sencillas, obvias, predecibles, más de lo mismo... ¿son eficaces? si te fallan las medidas probablemente no consigas ese tráfico hacia tu sitio web.

... participa en la redes sociales. Hay algunos que piensan que con crear un perfil y publicar una nota a la semana ya van a tener presencia y notoriedad en redes sociales.

... crea un blog. "Si claro,  creo un blog, publico unos cuantos artículos copiados y ya soy toda una referencia en el mundo blogger."

... comenta en los blogs y sitios de tu temática, dejate ver por allí. Algunos creen que por dejar dos comentarios sobre su negocio van a conseguir que visiten su web, si claro.

... crea contenidos para distribuir. "Si claro, que bien, aqui me has matado... bueno, subiré el video de mi boda a Youtube."

... etc.

Para que alguien te vea y te siga en la red, has de trabajar y aprender constantemente porque internet es muy grande y cambiante, has de aplicar las técnicas adecuadas y con conocimiento de causa. Además de esto tendrás que concretar muy mucho el público al cual te diriges.

Es importante tener una estimación real de tu nicho de mercado (publico al que te diriges) y de tus acciones, sino andarás perdido y puede que no te des cuenta de que tu trabajo no está teniendo la repercusión que esperabas.

Clasificación: 2.7 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

francisco cantador BeneficioMutuo.net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4662 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1910 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2207 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1711 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2961 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios