Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las mil y unas caras del éxito en línea

veces visto 853 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tener un emprendimiento en línea obtendrá diferentes resultados en nuestra vida y con seguridad nos va transformando progresivamente hasta lograr lo que la mayoría denomina tener “éxito”, pero el éxito también puede definirse de diferentes maneras, para unos puede significar muchos contactos o muchas ventas, y en verdad, si estamos en línea con un determinado emprendimiento el resultado que seguramente esperamos es tener éxito económicamente.

Pero cuando comenzamos también estaban otros objetivos que de lograrlos con seguridad nos daría esa sensación de tener éxito, de estar mejor, con uno mismo y con los demás; algunas de estas razones son contribuir con los gastos de la casa, tener otra fuente de ingresos, disponer de más tiempo libre para nosotros o para disfrutar con nuestros hijos, familia o amistades, no tener más un jefe que este sobre nosotros, etc.

Estas líneas nos hacen ver que como emprendedores muchas veces tenemos que auto exigirnos en menor medida y también disfrutar de estas otras caras del éxito que seguro logramos antes de tener altos ingresos en línea, necesitamos tener mayor apertura, ser más abiertos, disfrutar mas nuestro tiempo libre estando solos o con amigos.

Una de las razones de estar más abiertos a estas otras caras del “éxito” es que nos permite una mayor apertura mental, nos da mayor imaginación, nuevas ideas,  ingenio y energía para aplicarlo luego a los emprendimientos que mantengamos en línea.

Ponernos metas en nuestra vida y principalmente para lograr en nuestros emprendimientos no excluye que sigamos haciendo algunas de las cosas que hacíamos para sentirnos a gusto con nuestra vida; simplemente implica que dejemos de lado las acciones que nos consumían tiempo sin darnos ningún beneficio real o duradero y utilizar este tiempo que ahora estaba libre para construir un nuevo camino, un nuevo futuro para nosotros pero  sin olvidarnos de disfrutar el trayecto.

Lo principal es disfrutar nuestra experiencia en línea estando en un emprendimiento que realmente nos guste, que nos apasione ya que si estamos en un nicho de mercado ajeno a lo que nos gusta será difícil para nosotros poder estar junto a los demás emprendedores que tienen negocios en ese nicho. En este caso es más recomendable estar trabajando para otros hasta que encontremos lo que realmente nos gusta para llevarlo a internet y así poder disfrutar realmente lo que estemos haciendo.

Cuando disfrutemos lo que estamos realizando y también aprendamos a compartir nuestro tiempo con otras actividades que nos distiendan es que estamos en el camino correcto, y con seguridad los resultados económicos también nos acompañaran aportando mayores beneficios a nuestra vida.

En nuestra vida estamos constantemente eligiendo, optando, por una cosa u otra, depende solo de nosotros buscar y encontrar la forma de estar bien tanto anímicamente, sicológicamente y también económicamente, los emprendimientos en línea actualmente son una de las mejores opciones de vivir nuestra vida cómodamente, disfrutando de las cosas bellas de la vida, por lo cual el éxito lo podremos disfrutar en sus miles de caras.

Si desea comenzar a crear emprendimientos en línea que le permitan disfrutar más tiempo y experiencias gratificantes en su vida le recomiendo visite http://www.ingresosdesdeinternet.com en el que encontrara información y herramientas que le ayudaran a construir su nuevo emprendimiento.

Un gran saludo.

Jorge Alberto Magallanes.

Clasificación: 1.9 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Emprendedor y Guia Online para Lograr Ingresos Por Internet. Ofrezco informacion sobre recursos y estrategias para lograr Negocios Online Exitosos. Puedes obtener mas informacion sobre Mi Trabajo en htt

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo enviar tú web a un Directorio de Empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Abr, 2011
Un directorio de Empresas es un nicho que acepta presentaciones de negocios o sitios web de comercio electrónico. Los sitios de negocios son aquellos que representan a una empresa. Los Ecommerce (comercio electrónico) son sitios que venden productos y servicios en Internet, por ejemplo, una floristería en...
veces visto 2855 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Palabras claves
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
Todo diseño organizativo empresarial que se reelabore, más que un trabajo de reconfiguración, debe ser un esfuerzo por enriquecer y, sobre todo, concretar la parte positiva de los enfoques formales o informales que existan previamente. Además de recoger las descripciones de los procesos, los puestos y las...
veces visto 2059 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocio especializada en Zurdos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Durante siglos los zurdos fueron discriminados como minoría. Habitualmente, la gran mayoría de las herramientas de trabajo son fabricadas para ser usadas con la mano derecha. No sólo los artefactos de oficina o escolares, sino también implementos de cocina e instrumentos musicales son fabricados sólo para los...
veces visto 1942 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Emprender y el microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 21 de Dic, 2010
Hola estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre cómo iniciar correctamente un microemprendimiento y poder emprender con mayor eficacia en nuestros proyectos. Para poder iniciar un microemprendimiento o negocio de una forma correcta, es preciso contar con dos términos y saber utilizarlos ya que...
veces visto 1819 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Consejos Fundamentales para iniciar tu propio Negocio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de  cinco consejos importantes de emprendimiento y asi comenzar tu propio negocio, la idea de ser tu propio jefe y crear una compañía que ofrezca productos grandiosos no te deja dormir, Aún así todo lo que haces es soñar pero nunca empiezas. No estas solo. Los...
veces visto 4162 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios