Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Axpe Consulting es designada por Red.es para la operación de los dominios .es

veces visto 631 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Axpe Consulting ha sido seleccionada por Red.es para proporcionar los servicios de operaciones de dominios. El contrato, por un periodo inicial de 12 meses, tiene un importe total de 928.000 euros.

Como responsable desde febrero de 2000 del registro de nombres y direcciones de dominio en Internet bajo el código .es correspondiente a España, la entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Red.es, ha confiado a la compañía Axpe Consulting los servicios de operación de dominios .es.

El importe de adjudicación del contrato, por un periodo inicial de 12 meses prorrogables por otros 12 meses, asciende a un total de 928.000 euros. En el marco de este contrato, el personal de Axpe se responsabilizará de asegurar la capacidad de respuesta en tiempo y calidad del servicio de gestión de las operaciones relativas a los nombres registrados bajo el dominio .es, los cuales superan ya la cifra de 1.100.000.

Los profesionales de Axpe participarán, por tanto, en las acciones de Red.es durante todo el ciclo de vida de los dominios .es, así como en otras acciones dependientes de la Dirección de Operaciones.

La iniciativa contempla asimismo servicios de consultoría para la mejora de procesos, la documentación de procedimientos, el establecimiento de control de costes e indicadores de calidad, sin olvidar la mejora de las herramientas de gestión, todos ellos servicios en los que está especializada Axpe Consulting.

Clasificación: 2.5 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.