Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La venta de iPhone 4 reporta 1.7 Millones de unidades en 3 días...

veces visto 3409 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La venta de iPhone 4 reporta 1.7 Millones de unidades en 3 días...

Apple Inc. Informó que el día lunes se vendieron más de 1,7 millones de unidades de el nuevo iPhone 4 en los primeros tres días, convirtiéndose en el producto más exitoso en la historia de la empresa desde el punto de vista de las ventas.

La venta de iPhone 4 comenzó el jueves en los EE.UU., Gran Bretaña, Francia, Alemania y Japón. La alta demanda para el modelo ha provocado una escasez y una multitud ingobernable en la mayoría de las tiendas.

"Este es el lanzamiento del producto más exitoso en la historia de Apple", dice Steve Jobs, CEO de Apple. "Aún así, pedimos disculpas a aquellos clientes que no alcanzaron a comprarlo por la alta demanda."

En muchas de las tiendas se agotó en pocas horas. Los analistas han dicho que Apple está teniendo dificultades en la adquisición de repuestos para el teléfono, como por ejemplo su nueva pantalla de alta resolución. Apple ha dicho que el iPhone blanco que planea producir ha sido más difícil de lo esperado y no estará disponible hasta finales de julio. Sólo los modelos en color negro salieron a la venta el jueves.

La venta de iPhone 3GS el año pasado fue de 1 Millon de unidades en los mismos 3 días. Canadá, Italia, España y Suiza estuvieron entre los países de lanzamiento, pero Japón no lo era, como si lo es en el presente lanzamiento al público del iphone 4.

Aparte de la pantalla más nítida, el iPhone 4 cuenta con un cuerpo más delgado y más rápido que el modelo anterior, entre muchos otros cambios.

Las acciones de la Cupertino, California, Apple subieron 1,52 dólares, o 0,6%, a 268,22 dólares en las operaciones matutinas de este lunes.

Clasificación: 2.4 (40 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu sitio web también podría ser visto tantas veces como este artículo. Contactanos: SEO y Posicionamiento Web | Interficto.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.