Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

The World - El Sueño De Una Isla Privada

veces visto 931 Veces vista   comentario 0 Comentarios

The World - El Sueño De Una Isla Privada

Seguramente alguno de nosotros habrá soñado alguna vez con tener una isla privada, con hermosas arenas semiblancas y el agua del mar con un increíble color turquesa, con el sol pegándonos en el rostro y una abundante vegetación "tropical".

Ésto es lo que ofrece The World, un archipielago de 250 a 300 islas artificiales dispuestas en forma de mapamundiy países del mundo, localizada cerca de la costa de Dubai en Emiratos Árabes Unidos.

¿Como son?

Cada isla ocupa un área entre 1,4 y 4,2 hectáreas cuadradas y están separadas de otras islas por entre 50 y 100 m de agua, y añaden 232 kilómetros de línea costera o playas al Emirato de Dubái (3 veces más que la línea costera natural de Dubái).

El proyecto de 6.6 mil millones de dirharms (US$ 1.8 mil millones de dólares), cubre un área total de 9 kilómetros (5.4 millas) de longitud y 6 kilómetros (3.6 millas) de ancho, localizada a 4 kilómetros de la orilla de Jumeirah, cerca de la Palma Jumeirah, entre el Burj Al Arab y el Puerto Rashid, rodeadas por un rompeolas ovalado.

El proyecto fué diseñado para proporcionar a visitantes y residentes una experiencia a la que ellos desearán volver una y otra vez. Las islas son vendidas como áreas continuas tanto de arena como de playas. El diseñador entonces puede usar su imaginación de reformar las islas para crear rasgos únicos como playas privadas, ensenadas, puertos, y puertos deportivos, simplemente removiendo la arena dentro de las regulaciones designadas. Esta transformación del área permite a los constructores crear su propio ambiente dentro del Mundo. La transformación abre una serie ilimitada de opciones para el proyecto. Hay muchas formas en que la arena puede ser esculpida y arreglada para crear islas diferentes, densas, y con mayor retorno de la inversión.

¿Para qué servirán?

Se prevé que las islas sean residencias de lujo, centros comerciales, spas y comodidades por el estilo, todo ello respetando el ambiente local, el precio de cada una varía entre 15 y 45 millones de dólares. El único medio de transporte entre las islas será el marino o aéreo, y el transporte en barco desde el continente será desde los puertos de pesca Umm Suqeim y Jumeirah. Las islas están divididas en cuatro categorías: casas privadas, casas de estadía, resorts de ensueño, e islas de comunidad.

¿Quiénes son los constructores?

Los constructores principales son The World LLC, una filial de empresa de gobierno Nakheel, que también construye las Palmas Jumeirah, Jebel Ali y Deira. La mayor parte de las islas serán vendidas a compañías constructoras aprobadas o propietarios privados para construir una mezcla de proyectos de villas residenciales, hoteles resorts, instalaciones de diversión y centros comerciales. Algunas islas serán conservadas para proporcionar servicios e infraestructura: terminales de los ferries principales, plantas de energía eléctrica, etc. Algunos de los proyectos más llamativos:

Jasmine Gardens:

La isla residencial cinco estrellas que ocupará Tailandia y diseñada con la inspiración de arquitectura tradicional tailandesa. Esta contendrá 56 estudios y suites de 1 dormitorio así como casas de 4 dormitorios y villas de playa.

Oqyana-World:

Oqyana consistirá de 19 islas del Mundo, cubriendo las islas de Australasia (Australia y Nueva Zelanda).

Perseus Resort and Spa:

Las secciones de Rostov y Orenburg, que son segmentos de Rusia y EuroAsia en ‘World’, serán ocupados por islas exclusivas basadas en hotel spa y en residencias.

*Para una mejor visualización ver el artículo original.

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visita: http://altocalibre2.blogspot.com/ Artículos y noticias de todo tipo. Muy interesantes!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Hoteles de lujo en Roma
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de May, 2011
Si tiene el dinero para viajar a Roma y quiere darse el lujo de visitar la Ciudad Eterna, usted tiene que visitar las habitaciones de los hoteles más prestigiosos de cinco estrellas. Estos hoteles están ubicados estratégicamente en los lugares más famosos de la Ciudad Eterna y ofrecen un estado de lujo, arte...
veces visto 1609 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Promoción para el Caribe mexicano!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 20 de Ene, 2011
¿Pensando en irte de vacaciones a la playa? Sabes que las mejores aguas turquesas de México y la mejor diversión solo la puedes encontrar en el Caribe. Anímate a irte de vacaciones a la playa, sabemos que los tiempos difíciles en los que estamos viviendo ahorita no nos permiten hacer muchos gastos, pero te...
veces visto 1558 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos Consejos de Seguridad en los Hoteles
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de May, 2011
Un viaje de vacaciones está destinado a ser divertido y agradable. Al elegir un hotel para su estancia, debe asegurarse de que su alojamiento en un hotel puede garantizar su seguridad frente a amenazas tan diversas como el terrorismo. Garantizar nuestra seguridad siempre sera un tema que debe tenerse en cuenta,...
veces visto 1907 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hoteles Económicos en Paris
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Ene, 2011
Paris es una gran capital européa muy cosmopolíta y turística. No es fácil localizar hoteles économicos en Paris que sean decentes y aunque existen muchas páginas web de hoteles muy atractivas que le brinden una guia de que ver en Paris y que hoteles elegir, la realidad una vez que llegue a su hotel en Paris...
veces visto 2999 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Bienestar, lujo y arte: la propuesta de un lujoso 5 estrellas en Mendoza
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 19 de Oct, 2010
El hotel Diplomatic Mendoza se ha posicionado como ejemplo de la hotelería 5 estrellas de la provincia. Por confort, servicios y exquisito gusto. Pero sobre todo, por ofrecer constantemente un toque particular que lo diferencia del restode la oferta de alojamiento en Mendoza. Como en el caso de sus Wine Floors,...
veces visto 1164 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios