Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Consejos para Registrar tu Dominio exacto

veces visto 1633 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En realidad debes pensar acerca de cómo registrar un nombre de dominio antes de hacerlo. Mucha gente viene con un nombre pegadizo, o sienten la necesidad de consolidar definitivamente su nombre, y salir a comprar un nombre de dominio. Pero hay varias cosas a considerar en tu nombre de dominio. Después de todo, tu nombre de dominio es una extensión de tu negocio y tu imagen ¿no deseas proyectar la correcta?

Estos diez consejos te ayudarán a escoger el nombre del dominio adecuado para ti y tu negocio.

1. La extensión seleccionada hace una declaración al usuario acerca de dónde eres y quién eres con el objetivo de atraerlo. Por ejemplo,. Co.uk dice a la gente que se operan en el Reino Unido, y ca les dice que están operando fuera de Canadá.. Si, eso es muy importante para ti para que hagas tu registro en consecuencia. Si bien les daría la impresión de ser una empresa global, o con sede en los EE.UU., a continuación, elige un nombre com.

2. Usa un servicio de registro con buena reputación. Desafortunadamente, algunos servicios de registro de dominio son poco más que una estafa. Son intermediarios solamente. Les dices el nombre de dominio que deseas, y lo registran, por una tasa más elevada de lo que normalmente pagarías. En el peor de los casos, en realidad registrar el nombre de dominio con tu información, lo que es muy difícil para ti hacer cualquier cosa con tu nombre de dominio. Haz una investigación a fondo de la empresa antes de registrar un dominio con ellos.

3. Usa palabras clave con tu nombre de dominio. Esto te va ayudar a que los motores de búsqueda posicionen el ranking de tu sitio web. Por ejemplo, si vendes perros gourmet en línea, de tu propia tienda, pero tu nombre comercial es “hecho en casa de Laura Snacks,” podrías considerar dos nombres de dominio: un nombre de tu empresa, y una de las palabras clave. En este caso puedes seleccionar “gourmetdogtreats.com” como nombre de dominio para presentar a los motores de búsqueda y buscadores lo que estás promoviendo.

4. Los nombres cortos son más fáciles de escribir correctamente. ¿Qué es más fácil de recordar y escribir: gourmetdogtreats.com o laurashomemadeandgourmetdogsnacks.com?

5. Evita las marcas de otras compañías. Las empresas están demandando a propietarios de sitios web por uso indebido de marcas, así que mucho cuidado si te intenta enfrentarte a un negocio existente. Asegúrate de registrar un nombre de dominio de buena fe, y piensa en las posibilidades y las conexiones que puedan existir entre tu y otro negocio.

6. Evita guiones. A veces hay que utilizar guiones porque tu nombre sencillo ya esta ocupado. En ese caso, una mejor idea es utilizar un nombre completamente diferente. El problema con los guiones es que los usuarios pueden acabar visitando el sitio equivocado. Si intentas registrar gourmetdogtreats.com pero ya esta ocupado, puedes optar por registrarte como gourmet-dog-treats.com en su lugar. Pero corres el riesgo de que alguien que te este tratando de encontrar escriba como en la primera dirección. Esto significa que se pierden negocios. Es mejor tratar de registrar un nombre como homemadedogtreats.com en su lugar.

7. Considera la compra de varias extensiones diferentes para que nadie más puede atentar contra tu éxito mediante el registro de un nombre similar. Por ejemplo, si registras homemadedogtreats.com, también podrías tener. Net y. Org (con el mismo nombre), ya que estas son las extensiones más populares después. Com. De esa manera, nadie puede registrarn homemadedogtreats.net y tratar de pasear su éxito sobre tus hombros.

8. Busca las empresas que ofrezcan soporte telefónico. Si tienes problemas con tu nombre de dominio, necesitas ser capaz de ponerte en contacto con la empresa y hablar con alguien. Si no hay un teléfono de contacto, puede ser una señal de que no se tratas con una empresa de renombre.

9. Puedes buscar acreditaciones (es decir, la ICANN). compañías de buena reputación buscarán acreditaciones porque saben que impulsa su imagen empresarial para ser parte de un grupo que hace cumplir una buena ética empresarial y las prácticas. La falta de una acreditación no significa necesariamente que la empresa sea mala, pero podría decir eso. Si la compañía que estás viendo no tiene una acreditación, asegúrate de comprobar otras cosas como la asistencia telefónica, los procedimientos de pago, etc

10. Después de encontrar la compañía que te guste, haz una búsqueda en Google de “registro de dominios.” ¿ Aparece tu empresa elegida en las primeras páginas de resultados, o simplemente a través de Adwords? En este último caso, puede que no exista desde hace mucho tiempo y no pueda ser de buena reputación. Una compañía legítima con un sólido historial se ordenarán en el motor de búsqueda de Google, especialmente en la primera página. Cuidado con las compañías de registro que sólo se pueden encontrar en Adwords.

Estos diez consejos le ayudarán a medida que tratan de registrar tu nombre de dominio.

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 1.7 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Subdominios: Cómo Crear Uno Sin Problemas
Escrito por alojate, Añadido: 17 de Mar, 2010
Al crear una página web es necesario entender no sólo qué es un “dominio” sino además qué y cómo se construye un “subdominio”. Se pueden definir a estos como aquellas partes de menor tamaño dentro de un dominio mayor, por lo tanto se puede decir que una página web – entendida como dominio –...
veces visto 1956 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprenda a escoger el mejor Nombre de un dominio que aún esté disponible.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 31 de Mar, 2010
Sería inmensamente rico si me ganase un dólar cada vez que alguien se quejase de que todos los nombres de dominio ya están cogidos. La verdad que es algo cierto, pero en una industria altamente competitiva, existen maneras originales de pensar nombres dominio. Hay empresas que utilizan tácticas que pocas...
veces visto 1719 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El branding y los dominios web: Abriendo nuevas fronteras
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 01 de Sep, 2011
El mercado de Internet se amplía exponencialmente con cada año que pasa. Según VeriSign el número de dominios web registrados supera los 200 millones, si a esto se le añade que aproximadamente el 93% de las palabras en idioma inglés ya han sido registradas, podremos ver que cada día las alternativas para...
veces visto 11684 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición e importancia de los dominios y subdominios de internet
Escrito por Leonel Morales, Añadido: 14 de Mar, 2011
El navegar por internet es un mundo de direccionamientos hacia cualquier parte del mundo, pudiendo tener acceso practicamente a cualquier tipo de contenido. Pero la gran mayoría de las personas desconoce casi en su totalidad las direcciones o dominios a los que normalmente accede a la red, es decir, no...
veces visto 14269 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Cualidades Para Elejir Dominios .US
Escrito por H Luis, Añadido: 28 de Mar, 2011
Hay un montón de extensiones URL para elegir:. Com, net, info, org, etc, pero el dominio .us es único…? ¿Cuáles son las razones para elegir la extensión a.us? Aquí están las 7 estrategias de dominio for.us: 1). Com es ya adoptadas. Todo el mundo sabe que .com es la extensión de dirección más...
veces visto 9094 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios