Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de noviembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Oktoberfest, la Fiesta Popular Más Grande del Mundo

veces visto 841 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En las últimas décadas, los organizadores del Oktoberfest pusieron en vigor algunas medidas para preservar el espíritu de la fiesta, como la prohibición de fotografiar a personas pasadas de copas. Y es que no es muy difícil que se cometan excesos cuando se toma en promedio un litro de cerveza por persona. Lo cierto es que el Oktoberfest todavía sigue siendo una fiesta para todos. Para vivirla en todo su esplendor, te recomendamos escoger el lugar adecuado, en el momento adecuado.

Cada una de las carpas cerveceras del Oktoberfest posee personalidad propia. La Schützen, animada por melodías tradicionales, es una de las preferidas por los habitantes de Múnich. Si quieres perderte entre la multitud, reserva mesa en la Hofbräu, con capacidad para más de siete mil personas.

El Hippodrom es una de las carpas más sofisticadas del Oktoberfest. Te encontrarás con muchas celebrities y los amantes de la cerveza mejor vestidos de la fiesta. La preferida de los más jóvenes es la Schottenhamel por su ambiente internacional y multitudinarios conciertos de rock. Si buscas un término medio, tu mejor elección es la carpa de la cerveza Paulaner.

Para conseguir un lugar, debes reservar tu mesa con meses de anticipación desde el sitio web oficial de la Oktoberfest. Al llegar, busca tu nombre y tu número de mesa en las listas que se exhiben en la entrada. Las mesas se comparten con diez personas y son una excelente ocasión para sociabilizar. Pero si quieres alejarte de la horda de turistas, lo mejor es evitar los fines de semana.

Los hoteles en Múnich suelen estar atestados para el Oktoberfest. Te recomendamos reservar con más de un mes de anticipación y escoger hoteles cercanos a la Theresienwiese (sede del evento), para no perderte nada del Oktoberfest.

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.