Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Miguel Mirones (ICTE) y Joan Mesquida (Ministerio de Industria) renuevan el convenio para la “Q” de calidad turística

veces visto 666 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Miguel Mirones, Presidente del Instituto para la Calidad Turística Española, y El Secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida han firmado hoy el nuevo convenio de colaboración entre ambas instituciones que servirá para el apoyo y reforzamiento de la Calidad Turística Española, a través de su marca de referencia, la “Q”.

Ambas partes han destacado que a través de esta firma se avala y consolida un modelo de colaboración público-privada en torno a la Calidad Turística y que ya fue firmado originalmente en el año 2006 y que ahora se renueva.

El objetivo principal de este acuerdo es continuar con la colaboración y trabajos que vienen desarrollando la SET y el ICTE en la difusión, extensión, adecuación y gestión de los sistemas, procedimientos y procesos en el ámbito de la calidad del sector turístico, así como la incorporación de nuevos sectores.

Miguel Mirones como presidente del ICTE extenderá y difundirá el Sistema de Calidad Turístico Español entre las empresas y administraciones turísticas del sector, encargándose así mismo del apoyo técnico y la formación a las empresas y profesionales relacionados con el SCTE.

La firma contempla una Mesa de Seguimiento, que evaluará el desarrollo de estos trabajos y establecerá las medidas necesarias para su potenciación y eficaz cumplimiento, que estará compuesta por la SET y el ICTE.

El ICTE presidido por Miguel Mirones, representante del sector empresarial español en temas de calidad turística, está formado por las principales asociaciones turísticas nacionales, la Secretaría de Estado de Turismo, las Comunidades Autónomas y la Federación Española de Municipios y Provincias, es quien otorga la “Q” de Calidad Turística, marca de calidad española promocionada por la Secretaría de Estado de Turismo.

Actualmente más de 2.600 establecimientos de 20 subsectores turísticos ostentan la “Q” de Calidad Turística otorgado por el ICTE presidido por Miguel Mirones.

Clasificación: 1.8 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.