Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las 10 mejores frases de El Secreto

veces visto 822 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estas son para mí las 10 mejores frases del libro El Secreto. Espero que las disfrutes y saques provecho de ellas:

Todo lo que llega a tu vida tú lo has atraido a ella. Por eso te conviertes en aquello en lo que piensas la mayor parte del tiempo. Cada vez que piensas estás en el proceso de creación y algo se va a manifestar como consecuencia de ese pensamiento. Las emociones son esos maravillosos regalos que tenemos y que nos permiten sabes qué estamos atrayendo. Cuanto más hables de lo que no quieres, más lo estás atrayendo. Cuando veas esas cosas que no quieres en tu vida, no pienses en ello, no hables sobre ello, no participes en grupos que hablen de ello. Haz tu mejor esfuerzo por ignorarlo. Quita tu atención de las cosas que no quieres. Puedes centrarte en lo que quieres y cuando empiezas a poner toda tu atención en aquello que quieres, lo que no quieres te abandona, desaparece, mientras que lo que quieres se expande. No hay ningún límite para esto. Somos seres ilimitados. No es necesario que sepas de qué forma se hará realidad. No necesitas saber cómo se reorganiza el universo. Al universo le gusta la velocidad. No lo demores, no supongas, no dudes. Nuestra misión no es descubrir el cómo. Es saber el qué.

Ver el siguiente post: El Secreto: ¿Y quién es Rudy?

Sobre el Autor

Me especializo en los temas referentes al desarrollo personal tales como la La Ley de la Atracción. Es por eso que cree la página web www.dentrodelsecreto.com, donde escribo un diario con mis experiencias aplicando la ley de la Atracción.

Espero que disfrutéis con este espacio web y siempre me agradará mucho recibir vuestros comentarios!

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.