Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Beneficios de los libros electrónicos

veces visto 899 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Internet nos ha traído muchas cosas buenas como la transmisión de música, compras en línea, pago de facturas electrónicas y muchas más aplicaciones beneficiosas. Una cosa que me parece que a menudo pasamos por alto pero que es muy valiosa son los ebooks. Al igual que hay muchos grandes músicos que nunca conseguirán tener firmado un contrato decente – hay miles de grandes autores que nunca tendrán la oferta de crear un gran libro. Gracias a Internet y a los e-Books – podemos aprovechar la mente de estos grandes autores.

Un error común es que si un libro era bueno, habría que conseguir un contrato firmado por una importante editorial. Esto simplemente no es verdad. El editor puede sentir que la información no es comercializable cuando en realidad lo es. No puede haber otras numerosas razones para que el autor del e-libro no llegue a un acuerdo sobre la edición del libro, pero no deje que eso le impida no dejar de lado la gran información a un gran precio.

El autor de Un e-book es libre de escribir lo que realmente quieren y no se verá influenciado por un editor, publicista, o cualquier otra persona. Los Ebooks suelen contener mucha más información que un libro impreso. A veces tienen hojas de trabajo imprimibles, menús, listas, afirmaciones, incluso un número de artículos beneficiosos que se relacionan con el tema concreto del e-book. A diferencia de los autores principales, los autores e-book son muchas veces accesibles y agradecidos de responder a las preguntas que usted pueda tener acerca de su ebook.

Un e-book se compra directamente desde la web y luego se carga inmediatamente a su equipo. Usted puede leer allí mismo en la pantalla del ordenador o imprimirlo y llevarlo con usted. Puede ampliar la fuente si tiene problemas para ver la impresión, puede transferirlo a un pendrive u otros medios, para que sea portátil, o simplemente puede leerlo cuando tengas tiempo. La mayoría de los ebooks vienen con una garantía de devolución del dinero y con artículos especiales de bonificación.

Te insto a que des una oportunidad a los libros electrónicos (e-Books). Encuentra un tema de tu interés y luego date una vuelta, para descubrir nuevos autores, nuevas habilidades, nuevos comportamientos y tal vez un nuevo tú.

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.