Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Problemas en Estados Unidos en los pedidos del nuevo iPhone

veces visto 811 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Problemas en Estados Unidos en los pedidos del nuevo iPhone

Los clientes que intentaron reservar el próximo iPhone se vieron frustrados el martes 15/junio/2010 por mensajes de error en las páginas de Internet de Apple y AT&T, en el primer día de reservas del teléfono.

AT&T, el operador exclusivo del iPhone, no quiso hacer comentarios, y Apple no respondió inmediatamente a las preguntas sobre los problemas técnicos que provocaron quejas de clientes de varias ciudades de Estados Unidos, como Los Ángeles, San Francisco y Nueva York.

Algunas personas hacían cola frente a tiendas de la operadora para pedir a los empleados de AT&T que procesaran manualmente sus pedidos.

El nuevo iPhone tiene un precio inicial de 199 dólares, y es más fino que el dispositivo actual, con una pantalla de mayor calidad y una batería que dura más.

Las acciones de Apple subieron un 2.13 dólares a 259.69 dólares en el Nasdaq. Las acciones de AT&T subieron un 1,47 por ciento a 25.54 dólares en la Bolsa de Nueva York.

Pese al buen arranque que obtuvo Apple en el comercio del nuevo iphone, parece ser que los problemas tecnicos persisten en esa tecnologia, que con cada version nueva se presentan de igual manera problemas relativos a su version y como el pasado lo demuestra Apple siempre tiene auge en los pricncipios de algun producto pero con el paso de los dias se pierde poco a poco ese entusiasmo por parte de los consumidores, actualmente parece ser una realidad ya que Android a obtenido una cuota mayor de mercado pese a lo que Apple da en sus discursos.

By Leonel Morales

Esta y mas Noticias en: http://www.infowebsystem.blogspot.com

Clasificación: 2.3 (28 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.infoweb-tecno.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.