Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 13 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Microsoft, adelanta la nueva X-box 360 slim

veces visto 764 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Microsoft, adelanta la nueva X-box 360 slim

Viene de la mano del nuevo sistema de reconocimiento de movimiento Kinect, antes conocido como proyecto Natal.La nueva versión es más ligera, más pequeña e integra un disco duro de 250GB además de conectividad Wifi sin necesidad de accesorios añadidos. El nuevo modelo será presentado en el E3 pero ya se ha filtrado en una campaña de banners de publicidad. No hay muchos detalles sobre precios u opciones pero si se deja claro que vendrá preparada para la nueva sensación de Microsoft que es sin duda el controlador Kinetic que se venderá por separado, se habla de unos $190us de costo, y que permitirá jugar con la 360 de una forma desconocida hasta el momento. Un sistema de reconocimiento de movimiento de múltiples jugadores donde no se depende de ningún mando ni receptor de ningún tipo. Microsoft espera vender cinco millones de este nuevo controlador antes de que acabe el año y en esta edición del X-box 360 ya se verán muchos de los nuevos juegos que podrán sacar partido de este innovador controlador.

El deseo me Microsoft por competir en el mercado de tecnolgias emergentes hace sin lugar a dudas que retome una parte muy importante de mercado luego de las salidas del iPHONE y el propio iPAD, que si bien no han sido tecnolgias deslumbrantes, han abarcado una cantidad de consumidores bastante considerable para criterios de muchos analistas.

By Leonel Morales

Esta y mas noticias en: http://www.infowebsystem.blogspot.com

Clasificación: 2.4 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.compu-analisis.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.