Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Software iPad para la lectura

veces visto 11070 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Zinio, empresa dedicada al mundo editorial y digital, anunció recientemente la expansión de una de sus aplicaciones para iPad que hasta ahora sólo se comercializaba en Estados Unidos al mercado internacional. La intención de esta empresa es crear nuevas versiones de su software para iPad en cada país e idioma y mejorar así la calidad de lectura de los posibles usuarios.

Desde el pasado 28 de Mayo, iPad está disponible puntualmente en casi todos los países donde se anunció su lanzamiento: Reino Unido, Suiza, España, Italia, Japón, Alemania, Australia, Canadá y Francia. Zinio quiere situarse como una de las aplicaciones para iPad dew referencia y dar una lectura de calidad al usuario para que puedan comprar y disfrutar de contenidos para leer en cualquier de los países mencionados gracias  a su software preparado para iPad.

Esta aplicación para iPad nos permite tener acceso a más de dos mil quinientas revistas de todo el mundo, ilustradas a todo color y con posibilidad de ser vistas con toda la resolución gráfica que permite iPad.

Este software para iPad de Zinio es gratuito y te da acceso a toda clase de publicaciones, periódicos y revistas para todos los gustos en las que los usuarios podrán sacar el mayor partido a su pantalla táctil. Por la compra o subscripción a una de estas publicaciones periódicas podrás disfrutar del acceso desde distintos dispositivos de la marca Apple como pudene ser iPad, iPhone y MacBook Pro.

Los dispositivos como iPad siguen revolucionando el mercado. Zinio por su parte representa la confluencia entre la innovación tecnológica y la conveniencia del lector. Con esta nueva serie de aplicaciones para iPad no habrá publicación a la que no podamos tener acceso desde nuestro dispositivo. Sin duda, una gran avance en el mundo de la tecnología, el consumo de la información y del software para iPad.

Clasificación: 2.6 (30 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.