Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo podemos concluir que hemos alcanzado el éxito en los negocios y marketing por Internet

veces visto 1178 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo podemos concluir que hemos alcanzado el éxito en los negocios y marketing por Internet

Cómo podemos concluir que hemos alcanzado el éxito en los negocios y marketing por Internet.

"Es a mi confianza en los hombre que me rodean y a las que he sabido inspirarles a las que les debo el más claro éxito de mis negocios".

Rockefeller.

Dedicado a Mario Rodríguez. Con quien compartí mi primer fracaso empresarial.

Soy un hombre que a raíz de mi formación académica me he formado en la disciplina y en la metodología. Y es que me he formado en las áreas sociales y de negocios. y en ambos modelos de análisis, los resultados de una acción y estrategia se pueden medir de manera cuantitativa y cualitativa.

Obviamente las variables de medición y la congruencia metodológica van en función a las metas cuidadosamente establecidas y diseñadas esquemáticamente. Y podríamos hablar de tales metodologías, o de aplicación y evaluación de algo concreto a manera de ejemplo como lo puede ser revisar el negocio web que estoy llevando a cabo. Sin embargo, y aun cuando podemos entender que tanto a mí como a ti, estimado lector, nos puede enriquecer nuestra perspectiva, en éste artículo quiero ser más propositivo. Ahora me explico.

Resulta que estaba estudiando varios cursos que tengo sobre posicionamiento web en los buscadores, que por cierto, son muy ilustrativos, que en un breve descanso intelectual, me llegó a mi mente la siguiente frase:

"Cuantos más términos de búsqueda, peores resultados".

Ley de búsqueda de Norton.

Cabe señalar que tal frase corresponde al dominio del conocimiento de la biblioteconomía  y que por ningún motivo sirve siquiera para cuestionar los cursos de posicionamiento en Google. Todo lo contrario, repito que estos cursos son en verdad "funcionales" y esa es la clave. Si recordé tal frase va en función a esa inquietud que planteo en el tema para meditar sobre los logros que voy teniendo en mi web.

Creo que lo que debo evitar al máximo es en la medida de lo posible cuestionar los resultados y el cómo los he obtenido. Creo que es más saludable sobre la marcha en el emprendimiento hacer los ajustes que uno considere pertinente. Lo que jamás debe uno hacer, y eso está muy claro en mi ética profesional es engañar y/o manipular. Sin duda me siento capaz de asegurar que mis artículos reflejan la máxima transparencia tanto en mis ideas de proyecto como mis intenciones, que sí, debemos tenerlo claro, tengo una finalidad en todo esto; lector, es ayudarte, al final de cuentas eso es lo que han hecho por mí.

Claro está que de manera profesional existe un plan de trabajo y una estrategia predefinida que nos hace tomar algunas decisiones y cambios. Y eso se resume una vez más a tácticas.

Lo que en éste artículo quiero dejar en claro en mi inmensa actitud de gratitud hacia aquellas personas que por tal o cual motivo han entrado a mis blog´s y mi página web. Espero con todo mi espíritu creativo haber dejado un buen sabor de boca y que, de verdad, les haya quedado un mensaje.

Y respondiendo de manera tajante a la pregunta del tema digo que "jamás alcanzaré" el éxito, siempre estaré fielmente comprometido a mejorar. Daré un poco más de mi cada día, por ti y por mí. Hasta el último aliento de mi vida.

Para mi, el estilo de vida en internet significa vivir mi plenitud virtualmente tal y como lo hago en mi realidad. Confío en ti además. Gracias por leerme.

Clasificación: 2.4 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3060 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3512 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios