Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Toyota anuncia que 270.000 vehiculos cuentan con motores defectuosos

veces visto 2810 Veces vista   comentario 4 Comentarios

Toyota anuncia que 270.000 vehiculos cuentan con motores defectuosos

Toyota Motor Corp. ha dicho que unos 270.000 coches vendidos en todo el mundo - incluyendo el nuevo Lexus - tienen motores potencialmente defectuosos, este es el golpe más reciente que ha recibido el fabricante de automóviles en los últimos tiempos.

El periódico de mayor popularidad en Japón Yomiuri dijo en su edición vespertina que Toyota informará al ministerio de transporte retirar los vehiculos del mercado a partir del próximo lunes.

Hideaki Homma portavoz de Toyota dijo que la compañía estaba evaluando medidas para hacer frente al problema de los motores defectuosos que pueden detener el vehículo mientras está en movimiento. Pero Él no quiso confirmar el retiro los vehículos del mercado.

De los 270.000 vehículos con problemas de motor, unos 180.000 se vendieron en el extranjero y el resto en Japón. Entre ellos el popular Corona y siete modelos sedanes de lujo Lexus.

Toyota dijo que ha recibido alrededor de 200 denuncias en Japón sobre los motores defectuosos. Algunos conductores dijeron que los motores de Toyota hacen un ruido bastante extraño.

Homma dijo que ha habido reportes de accidentes relacionados con los motores defectuosos.

Las acciones de la casa automotriz cayeron un 2,3 por ciento para cerrar en ¥ 3010 en Tokio el día de ayer.

Autoridades de los EE.UU. le han dado una cachetada a Toyota con un récord de 16,4 millones dólares multa por actuar con demasiada lentitud para reportar los vehículos con defectos. Los concesionarios Toyota han reparado millones de vehículos, pero el fabricante de automóviles todavía se enfrenta a más de 200 demandas vinculadas a los accidentes, el menor valor de reventa de los vehículos Toyota y la caída de las acciones de la compañía.

A raíz del retiro de los vehículos del mercado, el Congreso está considerando una actualización de las leyes de seguridad automático para endurecer las penas potenciales contra los fabricantes de automóviles, el gobierno de EE.UU. da más poderes para exigir el retiro y empuje a empresas de automóviles para cumplir con nuevas normas de seguridad.

Toyota dijo la semana pasada que retirará 17.000 híbridos de lujo Lexus después de que las pruebas mostraron que el combustible puede derramarse durante un choque por la parte trasera.

Fuente de la Noticia:http://www.mail.com/Article.aspx/money/business/APNews/General-Business/20100701/U_AS-Japan-Toyota

Clasificación: 2.3 (25 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu sitio web también podría ser visto tantas veces como este artículo. Contactanos: SEO y Posicionamiento Web | Interficto.com

Comentarios
Yo 02 de Jul, 2010
0

También, todos los motores BMW diesel desde el E46 son potencialmente defectuosos. Vienen con unas mariposas en la admisión cuyo eje se rompe y es tragado por el motor. La gente que lo sabe, lo que hace es serrar las mariposas. Los que no lo saben y tienen mala suerte pagan 3000 euros o más en el taller. Saludos.

JosephMartinez 02 de Jul, 2010
+1

Que interesante está noticia... Como es posible que decía, hace un par de años en medio de la crisis de General Motors que Toyota entraba a ser la mejor marca de automoviles del mundo, hasta los mismos gringos se deidicaron a comprar produto japones...

Entonces ahora no salen con otra sorpresa como el año pasado, miles de vehículos salen defectuosos, ¿acaso esto lo haría la mejor marca de automoviles del mundo?.... Imposible...

Mi sentido pesame a los propietarios de Toyotas que por lo visto creen que tiene un excelente vehyículo pero la realidad es una completa farsa...

elkinfavella 02 de Jul, 2010
+2

Aqui queda demostrado que una multinacional de autos como Toyota tiene falencias en la producción y esto conlleva a una publicidad negativa en todos los campos de esta marca japonesa,,, los usuarios tendran ahora mas desconfiansa a la hora de elegir un modelo de esta marca, pues la seguridad de un automovil es una consigna obligatoria a la hora de adquirir un auto.

zarco 06 de Feb, 2011
0

SI, TOYOTA TIENE MUY MALA CALIDAD Y EN MEXICO NO TIENEN GARANTIA DE NINGUN TIPO, MI SIENNA SE DAÑO EL MONOBLOCK POR FALTA DE SERVICIO CON 28000 KM, POR QUE TIENE DESGASTE INTERNO POR NO ACUDIR AL SERVICIO A TIEMPO A CAMBIAR EL ACEITE, CUIDADO CON COMPRAR ESTA MARCA.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.