Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Exito

veces visto 857 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La palabra éxito tiene diferente significados para cada persona, esto se debe a que todos tenemos metas y actividades distintas. ¿Para ti que sería tener exito en tu vida?

Hay éxitos de todo tipo: escolares, familiares, sociales, financieros, populares, etc. Todos deseamos llegar a ser exitosos en lo que hacemos. Creo que lo primero que se tiene que hacer es saber con seguridad qué es el éxito para ti, pues es casi imposible llegar a un objetivo si no lo tenemos claro.

Por lo general, ese objetivo es algo que deseas tener, hacer o ser. También podría ser algo que envidias de alguien que lo tenga, lo haga o lo sea, es como tener un modelo a seguir.

El éxito es ascendente, como una escalera. El simple hecho de que diariamente hagas un esfuerzo por llegar a tu meta, subir escalón por escalón, es tener un éxito constante. No importa la velocidad que lleves, no te compares con los demás, solo conserva tu ritmo para lograr el objetivo. Es cierto que muchos logran ser famosos de la noche a la mañana y erróneamente les llaman exitosos, pero así como llegan… se van. El que realmente llega a la cima del éxito, es el que se mantiene, deja huella.

El éxito no es un lugar, tampoco un estatus, ni una posición, no es tener poder. Es saber qué quieres lograr, las opciones que tienes y que puedes aprovechar para tu finalidad, valerte de los medios con los que cuentas y utilizarlos en tu beneficio, obviamente sin perjudicar a otros. Y cada avance que tienes es un éxito.

Se constante, persevera, no te sientas derrotado si te equivocas, porque es parte del proceso y principalmente no desistas de tus sueños, cada tropiezo te hace más fuerte. En cada avance que tengas, felicítate y prémiate porque el éxito es inherente en ti, ya lo traes de fábrica. Alimenta tu confianza, porque si otros lo han logrado, es señal de que tú también puedes. Recuerda: Si quieres ver cosas que nunca has visto, debes hacer cosas que nunca has hecho. Define que deseas, planea tu estrategia y pon manos a la obra, sin peros, excusas, ni pretextos, con el convencimiento de que puedes. Y cuando lo logres, no te detengas planea tu siguiente exito.

Si todavía tienes dudas de que puedes lograr el éxito en tu vida, te invito a que leas nuestros artículos sobre Cursos Autoestima.

Conce Mas Aqui <--

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gracias por tu interes. Te espero en: http://granabundancia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.