Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 05 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

6 pasos para atrapar más Opt-ins que nunca

veces visto 1162 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Recuerda que cuando tienes nuevos visitantes a tu sitio web, tu meta # 1 es conseguir que ingresen en tu lista de ezine! De esa manera tienes permiso para contactar con ellos una y otra vez, educándolos acerca de tus servicios y productos útiles que les ayudaran a aprender más.

Pero no pongas un enlace que diga “Newsletter”. A nadie le importa! necesitas un cuidado artesanal que atrape el tipo exacto de clientes ideales que necesitas.

Asimismo, recuerda, no ocultar tu cuadro de opt-in en la parte inferior de tus páginas web. En este momento, la mayoría de las pruebas muestran que el mejor lugar para colocar tu cuadro de opt-in es en la esquina superior derecha … en voz alta y orgulloso!

Aquí tienes seis simples consejos que te ayudarán a obtener más suscripciones que nunca.

1) Un TITULAR que llame la atención. Recuerda que los lectores en línea – no leen palabra por palabra. Así que el titular en tu cuadro de opt-in puede ser lo único que lean, que determinara si se inscriben o no. Así que no pierdas este espacio diciendo algo como “Boletín de noticias” o peor aún … “Entra en nuestra lista de correo.” ¡Uf! En su lugar, di algo más emocionante que incite a suscribirse a tu Boletín!

Ejemplos: “¿Está usted listo para despegar sus ventas este año?” “Por fin: aprenderá a mantener su peso ideal para siempre” “Secretos de escribir novelas para los grandes Bucks”

2) Una descripción de tu Boletín

Trabaja duro armando una descripción de tu publicación electrónica para que tengas grandes perspectivas de crecer. Recuerda que estas en sintonía con la estación  WIIFM (“¿Qué hay aquí para mí?”). Diles lo que tu información va a hacer por ellos, así como todo lo que reciben. Ejemplos: Al suscribirte en mi lista obtendrás, consejos rápidos y fáciles, recursos gratuitos, secretos con información privilegiada y mucho mas.  Ten en cuenta que el Objetivo de la descripción debe tener entre 15 y 30 palabras.

3) Un campo para introducir  su nombre de pila. Obtener los nombres de las personas junto con sus cuentas de correo electrónico te permite personalizar tu boletín para ellos. Por ejemplo, si yo estuviese en tu lista, tu e-mail me llegaría diciendo: “Querido Miguel …..” la línea del asunto  podría decir, “Miguel, aquí tienes el secreto para despegar tus ventas este año”. ¿Por qué debes hacer esto? Estudios demuestran que el tener el nombre del destinatario en la línea del asunto de tu correo electrónico puede aumentar tus tasas de apertura en un 60%! El problema es que muchas personas valoran su privacidad y no se atreven a dar su nombre completo. Por esta razón, terminas pidiendo solamente su nombre de pila. Se ha probado que obtendrás más nombres de personas si sólo pides el nombre de pila. (Y su nombre es generalmente todo lo que necesitas de todos modos.)

4) Un campo para introducir su principal dirección de correo. Muchas personas tienen una dirección de correo electrónico que usan sólo para recibir boletines en línea y promociones. El problema es que a menudo provienen de servicios de correo electrónico gratuito como Yahoo o Hotmail, y los filtros anti SPAM de estos servicios de correo electrónico se llenan rápidamente, así que hay una buena probabilidad de su dirección de e-mails ni siquiera llegue a estos receptores.

La solución es, simplemente pedir su correo electrónico principal. Aunque se sorprendan, simplemente pídeles que inserten su correo electrónico principal, así conseguirás una mejor calidad de e-mails en tu lista! (También obtendrás menos rebote al poderse entregar mejor los e-mails. Si recibes muchos de esos, se levanta una bandera roja para algunos programas de filtro anti spam.)

5) Un botón que diga “Suscribir” o “Registrarse ahora” Deja bien claro que deben hacer clic [“en..…”] para activar su suscripción una vez que escriban su nombre y correo electrónico. No uses algo confuso, como un enlace que diga “enviar el formulario”.

6) Tu política de privacidad, en ese mismo momento. Todo el mundo tiene miedo a recibir más spam en estos días, así que ponles las cosas claras a tus clientes potenciales. No les hagas preguntas de lo qué vas a hacer con sus direcciones de correo electrónico. Coloca Tu política de privacidad justo al lado o debajo de la aplicación. La mía es, “Nosotros nunca venderemos, alquilaremos, o compartiremos su e-mail con ninguna otra organización.” NO hagas que la gente haga clic en un enlace para leer tu política de privacidad – parece como si tuvieses algo que ocultar. De hecho, en algunos estados de EE.UU., ahora es necesario que declares tu derecho de política de privacidad en el punto de opt-in, es una buena idea, ya que no importa desde donde haces tus negocios.

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.1 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
EnriqueGastelo 18 de Oct, 2010
0

Realmente valioso , sin duda le doy un tweet , gracias
Enrique Gastelo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.