Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aumentar Estatura

veces visto 800 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas personas se sienten mal por ser de baja estatura,  llegan al punto no salir por que se sienten menos que los demás.

Algunas veces se siente acomplejados por que los amigos se burlan, los discriminan por la condición de persona baja y pocos los respectan.

Además, por la baja estatura en ocasiones no somos capaces de realizar ciertas actividades o proyectos hasta en el amor se ven afectados

No les gusta tomarse fotos por que se ven más pequeños que los demás, se sienten unos pitufos al lado de las demas personas, ni decir en los pasamanos de los buses, etc.

tambien piensan que todo les sale mal, pierden la confianza en si mismos, no  tienen la seguridad de encontar la solucion les dicen que no hay nada que hacer,  que ya  quedan haci y que hacer algo es una perdida de tiempo

Pero eso no es así, con una balanceada  alimentación y unos buenos  ejercicios saludables pueden aumentar estatura sanamente.

Pero eso no es todo, en el internet usted pude encontrar cualquier cantidad de soluciones para aumentar de estatura.

Por ultimo, Con un poco de confianza, tranquilidad, paciencia, esfuerzo y una mente positiva,  usted lo puede lograr en menos de nada con  unos exelentes resultados.

Vanessa

http://loquemasnecesita.com/soy-de-baja-estatura-como-crecer-mas.htm

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.