Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 09 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganar dinero con mi web

veces visto 1229 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ganar dinero con mi web

¿Sabía usted que existen nuevas formas de ganar dinero en la web? ¿Qué existen técnicas innovadoras para producir dinero online? ¿Se imagina que exista un método para producir dinero en la web y que no necesita de mucho tiempo y capital? Este artículo pretende abortar estas preguntas.

Desde hace tiempo la gente ha estado estudiando detenidamente el internet. De hecho un amigo me preguntó: ¿Cómo puedo ganar dinero con mi web? En pocas palabras como optimizar un sitio web para que produzca ingresos considerables, o al menos, produzca ingresos.

La forma en que yo puedo ganar dinero con mi web site consiste en lo siguiente:

Primero.- Buscar que es lo que le interesa a la gente. El error que muchos cometen al principio es el decir que ya saben que vender, cuando en el internet esto es un error. Para ganar dinero con mi web, yo tuve primero que descubrir que era lo que la gente necesitaba online, pues un negocio online a diferencia de uno físico, trabaja de manera diferente.

Segundo.- Al encontrar un producto que la gente necesite online, lo segundo es contar con un sitio web. Al principio, para ganar dinero con mi web, yo creía que se necesitaba de un servidor que esté conectado las 24 horas del día. Grave error: existen servidores gratuitos y servidores que con un costo módico, pueden alojar nuestros sitios web.

Tercero.- Contar con un dominio. Es decir, para ganar dinero con mi web, yo tuve que encontrar un dominio adecuado que se adecue al producto o servicio que ofrezco en mi web site.

Cuarto.- Desarrollar una página web idónea. Esto es básico para lograr ventas exitosas. En mi caso, para ganar dinero con mi web tuve que analizar la información que ofrecían mis competidores, la forma en que la estructuraban, para luego yo desarrollar mi propio sitio.

Quinto.- Un método de pago. Existen dos vías: con tarjeta bancaria o con envíos de dinero. Es indispensable saber cuáles son los métodos de pago idóneos con los que nuestra clientela va a pagar online.

Sexto.- Publicitar. Hacer una buena campaña online, para atraer visitas. Cuando yo tuve que ganar dinero con mi web, haciendo publicidad, al principio tuve que ver la forma de atraer clientes, pues la gente no ingresa generalmente con la idea de comprar, si no con la idea de buscar información.

Afortunadamente para complementar los pasos expuestos con anterioridad, existe un sitio web que ofrece información útil para todos aquellos que quieran amasar interesantes sumas monetarias.

Para mayor información clickee aquí

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Héctor Peraza

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.