Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El nuevo ¿GOOGLE MUSICA?

veces visto 869 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El nuevo ¿GOOGLE MUSICA?

Google tiene previsto lanzar un servicio de descarga de música asociado a su buscador, según anunció el martes 22/junio/2010 el Wall Street Journal, en un paso que le enfrentaría con Apple y su popular página iTunes.

Los planes de la empresa siguen siendo vagos, pero ha estado "avanzando conversaciones" sobre ofrecer servicios de música a través de Internet, así como en teléfonos móviles que utilizan su sistema operativo Android, indicó el diario citando personas cercanas a las negociaciones de la empresa con la industria de la música.

No está claro si la compañía de Internet ha firmado acuerdos con sellos discográficos, indicó la noticia, añadiendo que aún quedarían meses para el lanzamiento de una tienda de descargas de música.

Google y Apple se han convertido en competidores desde el lanzamiento del sistema operativo Android de Google, que funciona en terminales rivales al iPhone de Apple.

No fue posible localizar a un representante de Google para realizar comentarios.

Pero esta claro que la compañia Google quiere seguir incrementando su dominio en nuevas areas, desde que surgio cerca del año 2000, Google no se quedo estancado explotando su negocio principal, si no que invirtio en nuevos proyectos y ahora es rival de varias compañias que ni siquiera son del ambito de software o de internet.

By Leonel Morales

Este y mas articulos en. http://www.infowebsystem.blogspot.com Nuevo Diseño!!!

Clasificación: 2.3 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.infoweb-tecno.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.